BdlV - d@b radio 5.0 Episodio 14 Anthony Sutton la info que cambiara tu manera de entender la política

BdlV - d@b radio 5.0 Episodio 14 Anthony Sutton la info que cambiara tu manera de entender la política

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

BdlV - d@b radio 5.0 Episodio 14 Anthony Sutton la info que cambiara tu manera de entender la política description

política tertulia editorial entrevistas internacional


This audio is liked by: 28 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

¿Nadie ha escuchado sobre el proyecto ITER de Fusión Nuclear impulsado por la UE en Francia? Pero si han hecho documentales extensos en RTVE y TV Autonómicas. Aqui un resumen, pero existe un documental presentado por Eduard Punset que dura más de 1 hora. https://www.youtube.com/watch?v=TTeIxHTLbHY https://www.iter.org/ https://es.wikipedia.org/wiki/ITER Ya existen reactores de fusión nuclear de tamaño reducido bastante seguros, más o menos tan grandes como un robot de cocina que generan excedente de energía. El problema es crear un reactor tan grande que pueda abastecer una ciudad. Efectivamente el ITER es Fusión Nuclear Caliente no radiactiva ni contaminante, pero aun así peligrosa, pues una fuga de plasma del reactor podría implicar una explosión y cuanto más grande el reactor más grande la explosión. Se necesita diseñar un reactor enorme lo suficientemente seguro para que no exista posibilidad de fuga del plasma. El plasma funde cualquier material y por tanto no puede ser contenido con elementos físicos como metales o minerales, entonces debe contenerse con un campo de fuerza electromagnético y a gran escala esos campos electromagnéticos en forma de donut pierden estabilidad y se forman agujeros. Es un problema de escala que aún no se ha resuelto pero están investigándolo. En el donut electromagnético se genera un plasma tan caliente en intenso como el núcleo de una estrella. Allí se fusionan los átomos de hidrógeno que se van introduciendo en el campo electromagnético recreando el mismo proceso que se da en las estrellas de forma natural. El excedente de calor se va expulsando por una válvula, que calienta un depósito de agua, crea vapor y mueve una turbina. Es decir lo mismo de siempre solo que el calor excedente se genera de forma limpia sin productos radioactivos. Se prevee que el nuevo modelo de reactor esté en fase de pruebas en 2022. Busquen información porque es interesantísimo.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

https://www.mentealternativa.com/wp-content/uploads/2019/04/culto-de-baal-1.jpg Viene de antiguo, pero como esto va por eras.. caerán las peras Salud

_('Imágen de usuario')
Melchor Moreno Cortes

OLLE IVOOX ME ABEIS ROBADO BUSCADORES DE LA VERDAD BUSCADORES DÉ LA VERDAD ES DE MI ÚNICA PROPIEDAD.ABEIS PUESTO ASTA MI FOTOGRAFIA PARA ASER CREER ATODOS QUE TENGO ALGO QUÉ BER.EN.VUESTRO MOVIMIENTO.YO NO TENGO NADA EN VUESTRO MOVIMIENTO SOLAMENTE QUÉ ME ABEIS ROBADO CÓMO TODOS LOS POLÍTICOS Y PODERES JUDISALES DEL PARTIDO POLITICO PSOE.NORMALTODOS BUESTROS POLÍTICOS LADRONES BOSOTROS MÁS LADRONES.ABEIS COMETIDO UN GRAN DELITO CONTRA LA PROPIEDAD INTELECTUAL Y SOCIEDAD DE AUTORES DÉ GOOGLE.INGLATERRA CUÁNTO ABEIS PAGADO PARA QUITARME ASTA DÉ GOOGLE.LLA OS ARAN UNA VISITA PREPARARSE PARA QUITAR TODO EL MONTAJE HO QUITARLE EL NOMBRÉ DÉ BUSCADORES DE LA VERDAD.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

El comunismo es el caballo de troya del capital.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información