¡¡ATENCIÓN!! ¡¡Sánchez prepara un referéndum!! I Demos

¡¡ATENCIÓN!! ¡¡Sánchez prepara un referéndum!! I Demos

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

¡¡ATENCIÓN!! ¡¡Sánchez prepara un referéndum!! I Demos description

economía política gobierno


This audio is liked by: 23 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Daniel Cuesta

Las diferencias entre autonosuyas son meramente folclóricas

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

lo mejor que nos podría pasar es ir otra vez a elecciones, en plan MOFA en mayúsculas

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Constitucionalismo es una palabra en clave para la Anti-España

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

olvidaos de latinajos y al turron, si entrevistas a Fdo. Conde Torrens, el nos ilustrará esta navidad... mira, tierra santa es el sueño de un terraplanista tunecino, Lactancio, quien en el años 303 escribió TODOS los evangelios en esta ciudad patrimonio de la humanidad... https://www.youtube.com/watch?v=0Pm5qMW7OGA ... así que de los templarios hasta hoy todos y vosotros gilis... JESUS lleva el sello MADE IN GERMANY...

_('Imágen de usuario')
JohnDeLaKrua

El NWO realmente no le va a dar la gente bienestar y estabilidad vital, aunque sí la ilusión de una vida feliz, un mundo feliz... Con un mundo ficticiamente feliz..., para los idiotas integrantes de esa sociedad las patrias sobran, solo les es necesaria la autoridad global que impone su doctrina ideológica idiotizante, alias jiliprogresmo actual.

_('Imágen de usuario')
Escuchante

Cuarenta años dan para mucho si se emplean bien. Aquí ha servido para aniquilar a una nacion. Esto sería imposible en otro país. Elvira Roca Barea confía en el pueblo llano, que siempre ha sabido solucionar estas corrientes de ruptura de la nación. Lamentablemente, no lo veo en la actualidad así, en el día a día lo que constato es que la gente quiere su sueldo, sus vacaciones, su entretenimiento y le da igual que se lo dé España que el Nuevo Orden Mundial. Esto es la sentencia de muerte de España, sin alma no hay vida.

_('Imágen de usuario')
Escuchante

"A lo que te ha hecho posible quieres aniquilarlo" dice Pedro Gallego. Pues nos habrá hecho posibles pero también eso no quiere decir que basándonos en esa realidad no la puedan y quieran transformar. Todo esto es filosofía que no es natural porque se puede violar, como así va a ocurrir. Esto de la nación como hecho histórico se puede cambiar por el mero paso del tiempo y lo que ocurra en esa comunidad. Si fuese algo natural y, por tanto, inviolable, no habría peligro alguno, como no hay peligro en legislar en contra de la ley de gravedad. Tristemente España vale lo que los españoles quieran que valga, ni más ni menos por mucha pena y dolor que me produzca. Tengo casi 54 años y esta nación tiene en común con la que conocí de niño solo el nombre, el resto es extraño. Añoro aquella época, hoy da asco.

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Vidas De SANTOS Vidas De SANTOS Vidas De SANTOS Vidas De SANTOS

Vidas De SANTOS

Recopilación de audios sobre Vidas De SANTOS

LUNA LUNA LUNA LUNA

LUNA

Recopilación de audios sobre LUNA


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información