Astronomía, Observar el Cielo. Binoculares gigantes APM Binoview 100 ED. Prog. 327. LFDLC

Astronomía, Observar el Cielo. Binoculares gigantes APM Binoview 100 ED. Prog. 327. LFDLC

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Astronomía, Observar el Cielo. Binoculares gigantes APM Binoview 100 ED. Prog. 327. LFDLC description

universo astronomía luna espacio binoculares ocualres


This audio is liked by: 33 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Arkady

Hola Jon, gran programa, gracias por tus conocimientos, se aprende mucho. Yo en lo personal tengo dos prismáticos, los 2 Celestron Skymaster, uno 9x63 con una muy buena resolución y otro 20x80, pero este último, como lo compré por internet en USA, cuando me llegó, venía un poco descolimado, problema que solo notas al alejarte un poco de los oculares, y no me he atrevido a abrirlo para tratar de arreglar el problema, por eso te quiero molestar con algún consejo para ver si puedo arreglarlo. Nuevamente muchas felicitaciones por este y otros programas que he escuchado y espero vuestra respuesta. Saludos desde Chile!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Hola Pepe, entiendo que hayas interpretado que mi primer consejo para observar cielo profundo sea un binocular de 3000 euros. Por no extenderme no quise contar toda la historia y honestamente, debería de haber concretado algo más el caso de Vicente, porque como te ha ocurrido a ti, puede malinterpretarse por más oyentes. Doy por seguro que tu interpretación arranca de este comentario. Este señor me dejó claro desde la primera llamada que quería un binocular potente (a raíz por cierto de leer mi prueba sobre los Helios 32X88 BT Quantum 6.1) . Me transmitió claramente que era un apasionado del cielo profundo con binoculares, que tenía unos antiguos rusos 7X50, que había disfrutado mucho con ellos pero que deseaba algo definitivo, mejor incluso que los Helios 32X88 BT Quantum 6.1. Que "ya era hora de darse un capricho después de estar toda la vida arreglando relojes". En definitiva, Vicente deseaba unos binoculares de gran abertura, de alta calidad de imagen y con los que pudiera también ver "cosas" en la Luna y algunos detalles planetarios. Con estos datos de la historia seguro que ya te cuadra todo mucho más Pepe. Hoy día, seguiría recomendando estos magníficos binoculares APM 100ED a un cliente apasionado de la observación de cielo profundo binocular que deseara un instrumento de alta gama y potente que entrase en su presupuesto. Un cordial saludo. Jon Teus

_('Imágen de usuario')
pepe muñoz

NO ES MI INTENCIÓN PARA NADA!!! quitar clientes a nuestro amigo Jon teus. Esta muy bien esos prismàticos de entre 1160 y 2995 euros para ver a tu vecina,pero son inútiles en astronomía para los que se quieran iniciar. Para eso hay tres puntos,.Primero, ten muy claro que lo que vas a ver esta a años luz de las imágenes del telescopio Hubble. Segundo, ten muy claro que te gusta mucho mucho mucho la astronomía y mucho mas el frio!. Y tercero, ten muy claro que si quieres ver algo decente como lo he visto yo cerca del observatorio de javalambre (teruel), con mi telescopio, ahorra y compra mínimo un C9.25 que vale 2300 y tienes telescopio para rato. Un saludo a todos!!!

_('Imágen de usuario')
Cen

Bravo Jorge

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información