Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Area Ovni (La verdad evidente) Tema "ENIGMA OVNI" description

ovnis paranormal misterio radio leyendas profecías parapsicología terror más allá misterios ufología psicofonías conspiraciones enigmas desconocido extraterrestres secreto fantasmas ufo exopolítica


This audio is liked by: 6 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

arreglar el tlf

_('Imágen de usuario')
Marcelo Martinich

Gracias amigo ictus10 por tus palabras, esto mas que un programa de radio, es mi búsqueda personal y la de muchos... te mando un fuerte abrazo!!!

_('Imágen de usuario')
ichtus10

Hola.Ayer descubrí tu programa y la verdad que me encantó.Hasta ahora nunca había conocido un espacio donde se trate el fenomeno ovni sin prejuicios,(porque partir de la base de que un ovni es una máquina que transporta pasajeros que provienen del espacio interestelar para traerlos a nuestro planeta a hacer turismo y/o experimentos es un prejuicio que,además de ser infantil y poco serio, lo único que hace es obstaculizar el paso al conocimiento).Felicitaciones,y que Dios te conserve la humildad científica.

_('Imágen de usuario')
Marcelo Martinich

Hola Amigo elmengue, felicitaciones por ir alivianando la carga y dejando vicios... la verdad es que no te perdes mucho no entrando a facebook, hay un 99% de informaciones muy dudosas o falsas directamente, como veras, yo no comento informacion ni noticia de internet en el programa... En cuanto al material de Mario, EXCELENTES evidencias de un fenomeno muy REAL y presente en todo el mundo, los cientificos aun son muy pocos los que se la juegan con algo tan comprometido, prefieren no hablar o bien como decis, negarlo, por el solo echo a que se les escapa de sus canones y eso ante el ego miope de ellos, se les genera un sentimiento de muchos desafios, los cuales no estan dispuestos a asumir... despues, desde los organismos oficiales, aun sigue el ocultamiento, como desde el principio... Fuerte abrazo querido amigo!!!!

_('Imágen de usuario')
elmengue

Hola, lamento lo de tu web, si que hay gente desocupada o aburrida, como para dedicar su tiempo a hackear páginas o quizás es que moleste demasiado lo que en ellas se explica. Lo del Facebook, yo tengo una edad en la que poco a poco, toca ir dejando ciertos vícios, ya como y se bebo con moderación, ya deje hace algunos años de fumar y otros vícios ya me han llegado mayor y e decidido ya ni tomarlos desde un principio, como me pasa con el facebook, seré muy raro pero no tengo, ya se que me pierdo cosas interesantes, pero quizás me ahorro muchos quebraderos de cabeza. en cuanto a lo de las fotos, gracias por el enlace, impresionantes las fotos de Mario Alonso y al verlas me surge una pregunta, no sé si me podrás orientar, al ver estas fotos ¿la ciencia oficial que dice? porque son clarísimas de un fenómeno anómalo, que explicación "razonable" les dan ¿venus?, ¿un globo sonda? ¿alucinaciones?, ya sabes lo normal de estos casos.. Un Saludo.

_('Imágen de usuario')
Marcelo Martinich

Hola amigo , elmengue, Mario Aonso tiene su web es esta: http://senalescielo.fullblog.com.ar/, yo figuro en facebook como Marcelo Martinich, agregame, mi web, fue hackeada y destruida, por eso solo difundo con mi programa de radio, Fuerte abrazo!!!!

_('Imágen de usuario')
elmengue

Hola, una pregunta, no sé si lo decís en algún momento del audio, pero si es así se me a pasado ¿teneis alguna dirección web? lo comento porque sería interesante poder colgar las fotos de los invitados y poder compartir, por ejemplo las fotografías del último entrevistado, Mario Alonso creo, ¿donde se pueden visionar? Gracias por el programa, Un Saludo.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información