AntiHype 4x30: Salt and Sanctuary y juegos de Gambitious

AntiHype 4x30: Salt and Sanctuary y juegos de Gambitious

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

AntiHype 4x30: Salt and Sanctuary y juegos de Gambitious description

videojuegos nintendo tequila works antihype rime Miitomo salt and santuary gambitious


This audio is liked by: 22 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Arturo Picazo

como visionarios , no tenéis precio.

_('Imágen de usuario')
Al-ucard

La cuestion sobre la PS4K esta en saber que va a pasar una vez lanzada, sacaran otra en dos años? los juegos que vayan saliendo no estarán tan bien optimizados por tener que pensar en ambas consolas? Ambas dudas me generan terror.

_('Imágen de usuario')
David Goberna

A mi la idea de la PS4K me parece estupenda. Estas navidades van a ser las cuartas que esta consola esté en las tiendas, a mi me parece perfecto dar mas posibilidades a la gente, y mientras que PS4 siga recibiendo todas sus versiones al nivel de calidad exigible y no se sea abandonaba no entiendo donde está la queja. Esto es como la tonteria de quejarse de que Quantum break salga en PC, si sigue saliendo en mi consola a mi que mas me da. A veces nos dejamos llevar por una vision romantica/fanatica de los videojuegos que choca totalmente con la realidad de la industria. No se puede contentar de igual manera a un niño de 14 años que a señor 40 ( con tdoo el respeto que los mios no quedan tan lejos :D), ya que ni tienen el mismo poder adquisitivo ni los mismos gustos, por eso mismo las compañias deberian diversificar el mercado, que no es lo mismo que segmentarlo. Es mi humilde opinion. El programa muy bueno por cierto :)

_('Imágen de usuario')
Sara Nieto Gómez

MUCHAS GRACIAS por la difusion chicos! Como os he comentado, el valle de tietar está en la zona de Ávila :) y yo quiero irme de fiesta a ver si me regaláis un Fallout a mi... XDDDDDD menudo peligro

_('Imágen de usuario')
Pablo Alegre Lara

Otra es usar adblock ^^

_('Imágen de usuario')
OKIseph

Por cierto, desde mi punto de vista, no pagamos por poseer una propiedad intelectual, si no por disfrutarla. Estoy a favor del préstamo, por supuesto. Pero mi punto de vista cobra fuerza desde el momento en que, por ejemplo, vamos al cine a ver, y solo ver, una película. No nos dan una copia de la misma al irnos. O un concierto. Y no os equivoqueis. No estoy a favor ni de "los que piratean mi obra, es dinero que dejo de ganar porque lo iban a comprar", ni de "como no me lo iba a comprar, no pasa nada porque lo piratee". Las dos excusas me parecen de una capacidad de auto justificación acojonante. Un saludo gente.

_('Imágen de usuario')
OKIseph

Ya que hacéis un pequeño análisis de Miitomo, quizás hubiese sido bueno que mencionarais también MyNintendo, el sustituto del antiguo Club Nintendo. De hecho, una de las razones por las que pienso que los nintenderos no van a abandonar activamente Miitomo ni en 1 mes ni en 1 año, es una muy importante y que no mencionais: participar diariamente en Miitomo proporciona monedas platino, que es la nueva moneda de cambio (en sustitución de las antiguas estrellas), para conseguir descuentos e incluso juegos completos en el catálogo de recompensas de MyNintendo. Y respecto a la supuesta revisión de PS4, tranquilos. Todos acabaremos comprándola cuando se estropeen nuestros modelos actuales XD. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
resdubia

muy de acuerdo con Enrique. Cuidado con «las copias dejadas de vender» que es una ficción que a los tenedores de derechos de propiedad intelectual les interesa mucho que se consolide. Y gracias por tocar lo de Alison Rapp. Que Nintendo de pábulo a presiones provenientes de webs neo-nazis es alucinante.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información