Antes de medianoche 27: El accidente nuclear de Palomares;Hasan ibn Sabbah y los "assassins"; mormones y cienciologos.

Antes de medianoche 27: El accidente nuclear de Palomares;Hasan ibn Sabbah y los "assassins"; mormones y cienciologos.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Antes de medianoche 27: El accidente nuclear de Palomares;Hasan ibn Sabbah y los "assassins"; mormones y cienciologos. description

videojuegos historia biografías asesinos religiones atomico cienciología mormones assassins accidente nuclear


This audio is liked by: 41 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Gelal

falto hablar de la religión del espagueti volador xD

_('Imágen de usuario')
Gabriel de Reina Tartière

el cuento de los mormones es de coña!!! Ni ellos se lo creen, y lo digo con referencia al podcast Pesquisas Mormonas de un ex q con fuentes lo canta todo

_('Imágen de usuario')
Profesor Cojonciano

Razón tienes amigo, eso eran campañas de marketing y no lo de ahora, un tío con barba de chivo dandole espasmos en bolas mientras dice eso de "Yo no soy tonto" Vamos a gozarlo un poco, viendo que tambien sois seguidores de la saga Assassins Creed ¿Dónde os gustaría que fuese el siguiente? A mi las gónadas me reventarían de placer con uno en plena revolución rusa o incluso volver a la época del primer juego, eso sí, con un personaje con la misma continuidad que Ezio o Altair y con el mismo carisma, no como el portero de garito de Assassins Creed III

_('Imágen de usuario')
Antes de medianoche

La idea era que el viejo de la montaña era el único capaz de enviar a sus adeptos al paraíso para que disfrutaran de lo que les esperaba si se sacrificaban en su lucha contra el enemigo (no siempre infiel) y luego traerlos de vuelta para continuar la lucha. El supuesto paraíso era una serie de jardines rodeados de altas murallas en las que unas muchachas entrenadas al efecto satisfacían a los assassins en todo lo que pudieran esperar. Así, no solo no les importaba morir sino que a veces, tras asesinar al objetivo, se dejaban tranquilamente pillar para acelerar el reencuentro con las huríes. Con esa campaña de marketing, cualquiera, verdad amigo Cojonciano?

_('Imágen de usuario')
Profesor Cojonciano

Con riesgo de meter la pata pues aún no he escuchado el programa comento, el tema del hachis con los asesinos, según tengo entendido no es que fuesen a matar gente despues de pasar por el camello de turno, era un proceso de iniciación, es decir, llevaban a los tíos a sitios idílicos, les pegaban un fumadón del 15 y despues a conejear con muchachas diciendoles que ese era el paraíso que les esperaba, flipa, si encima te ponen unas birras con unas tapitas yo mato hasta al apuntador.

_('Imágen de usuario')
Jose Maria Casanovas Rojas

Ya me imaginaba yo que lo de "asesinos" por el lado del Hachis iba a ser que no, :)...vamos, que poner tíos armaos flipando por la calle no parece la forma mas adecuada de garantizarse unos dakoits que cumplan ordenes ciegamente...(ciegamente irían, eso esta claro) y eso si no se te quedan sobaos en cualquier rincón. :)

_('Imágen de usuario')
Jose Maria Casanovas Rojas

:)

_('Imágen de usuario')
Kapmeh

M'encanta ? vuestro estilo de hacer radio, intimista, difundiendo cultura con sensibilidad; comunicando con criterio y toques de fino humor... Gracias por todo.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información