AHONDANDO EN EL 'BHAGAVAD GITA' (Capítulo 9º)

AHONDANDO EN EL 'BHAGAVAD GITA' (Capítulo 9º)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

AHONDANDO EN EL 'BHAGAVAD GITA' (Capítulo 9º) description

meditación espiritualidad realizacion despertar krishna


This audio is liked by: 2 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Gracias K. Profunda respuesta. I también dijo Jesús: "Y la verdad os hará libres" Gracias. Te sigo hermano...

_('Imágen de usuario')
KHAAM-EL

Amigo anónimo, Jesucristo nos dijo -como está recogido en el Evangelio de Marcos, 9:38-40 que transcribo bajo estas breves líneas aclaratorias que todo aquel que sana, bendice, y extiende Amor y Verdad, está con Él y con su Enseñanza; puesto que quien no está contra Él es con Él. Por lo que en la Historia de la Humanidad ha habido muchos que están con Él y que estarán aunque no sean de la misma tradición doctrinal. Recuerda sus palabras diciéndoles a los doctos que creían que sabían: "antes de Abraham Yo Soy". Su Enseñanza esencial está con nosotros desde el principio de los tiempos hasta el fin de los mismos... y de múltiples maneras y con diferentes lenguajes expresa la misma Enseñanza de compasión, caridad, Amor y Perdón. Un abrazo y todas las bendiciones, te invito ahora a meditar el pasaje del Evangelio de Marcos que he citado antes y que sin más dilación transcribo: "?Maestro —dijo Juan—, vimos a uno que expulsaba demonios en tu nombre y se lo impedimos porque no es de los nuestros. ?No se lo impidan —replicó Jesús—. Nadie que haga un milagro en mi nombre puede a la vez hablar mal de mí. El que no está contra nosotros está a favor de nosotros." Marcos 9:38-40

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Otro canal de basura espiritual. Qué lástima que la gente tiene una falsa visión del único maestro, Jesucristo. Por culpa de la iglesia católica las personas no han podido reconocer su voz verdadera y están quedando atrapados en la redes de estos farsantes de la nueva era. La iglesia evangélica tiene el verdadero pan del cielo. Buscadlo porque hay poco tiempo.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información