Aguas Turbias 67 – Giallo vol.3: Martino (La Perversa Señora Ward (1971) y La Cola del Escorpión (1971)

Aguas Turbias 67 – Giallo vol.3: Martino (La Perversa Señora Ward (1971) y La Cola del Escorpión (1971)

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Aguas Turbias 67 – Giallo vol.3: Martino (La Perversa Señora Ward (1971) y La Cola del Escorpión (1971) description

cine películas horror asesinos sitges cult martino giallo sergio martino la cola del escorpión edwige fenech Gialli george hilton Lo strano vizio della signora blade of the ripper coda dello scorpione ida galli janine reynaud


This audio is liked by: 49 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Jordivv

La señora ward convierte el dragon kan en un tobogan de parque infantil, pero a mi me roba el corazon un detalle: cuando vuelven de barcelona a sitges pasan por las costas del garraf...joder: scientifically accurate. En los 70 ese era el unico camino. Era martino el robert eggers dell tardo-franquismo?

_('Imágen de usuario')
Ismael Martín

Saludos. Segunda vez que escucho estos volúmenes que habéis dedicado al giallo. Todos los datos y curiosidades que habéis recopilado me encantan. Si algo tiene este subgénero es que es adictivo. Ves una película y saltas a la siguiente. Y estoy de acuerdo en que Martino ha realizado gialli que me han gustado más que alguno de Argento. Lo que sí me gustaría es saber el nombre de esa web que puntúa y desglosa el número de muertes y armas utilizadas. Felicidades por el esfuerzo y el trabajo.

_('Imágen de usuario')
Aguas Turbias Podcast

Cora: Nunca es tarde para venir a dejarnos un bonito comentario! Abrazooo!!!

_('Imágen de usuario')
Cora

¡Bravo el programa y las reseñas! Llego tarde, ¡me da igual!

_('Imágen de usuario')
Ewoken

Mil gracias Snuff!

_('Imágen de usuario')
Aguas Turbias Podcast

TA: Mil, mil gracias, que ya sabes que viniendo de ti esos halagos son como aún mejores! Sí, el giro de David no lo esperaba ni siquiera Snuff. Y sí, Martino llega un momento en que... se queda para Gabinetes, con perdón del Reve, jaja. Tal como lo propones, suena bien para continuar, pero eso, haremos parada en otros autores antes. UN ABRAZOTE, HERMANO /// Anónimo: Deducimos de tu comentario que eres un turbio de la rama hardcore... vaya dos pelis jodidas, pero nos alegramos que no todos la vayáis a recibir con asco! Fuerte abrazo!

_('Imágen de usuario')
Snuff

Ewoken: todo ha degenerado en debate sobre qué es el giallo. Te dejo la mía: 1. Profondo Rosso 2. El pájaro de las plumas de cristal 3. La perversa señora Ward 4. Vicios prohibidos 5. La casa de las ventanas que ríen 6. 7 notas en negro 7. Tenebre 8. El descuartizador de NY 9. Sumario Sangriento de la Pequeña Estefanía 10. Angustia de silencio

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Menudos dos peliculones vais a traer al próximo programa! Ganitas!

_('Imágen de usuario')
Turbio Anónimo

Gran programa!! Me ha gustado el giro final de David interesándose por ver más giallis y me alegra que haya sido el buen hacer de Sergio Martino el que ha logrado tal proeza. Me uno a la reivindicación de los giallos de Sergio Martino, aunque soy consciente de que este director luego se hundió en la mediocridad y llegó a rodar bodrios infumables en los ochenta. Pero en su buena época (hasta 1975) rodó auténticas joyas y creo que Martino se merece otros dos volumenes giallo: un segundo volumen con "Todos los Colores de la Oscuridad" y "Vicios Prohibidos" y un tercero con "Torso, violencia carnal" y "Extraña muerte de una menor".

_('Imágen de usuario')
Snuff

Luego te hacemos top 10 entre todos en plan gangbang

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información