El abandono de la enseñanza (Demos la palabra a José Sanchez Tortosa) I Demos (2018-07-06)

El abandono de la enseñanza (Demos la palabra a José Sanchez Tortosa) I Demos (2018-07-06)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El abandono de la enseñanza (Demos la palabra a José Sanchez Tortosa) I Demos (2018-07-06) description

educación lengua universidades


This audio is liked by: 31 users

Comments

_('Imágen de usuario')
rotte

Estoy de acuerdo contigo Carlos

_('Imágen de usuario')
carlos

La realidad sobre la discusion alrededor del termino homogeneidad es que esta ralentizando el proceso de busqueda de la Libertad Politica Colectiva y dividiendo a quienes la buscamos. Lo esta haciendo de manera que beneficia a la duracion del sistema prebendario, al aumento constante del "papeles para todos". Y lo peor, lo esta haciendo a la vista de los cachorros de los oligarcas, los mismos que desde hace mucho tiempo nos escuchan, terjiversan y deforman nuestras tesis, con ello, nos dividen y nos debilitan, Se lo estamos poniendo demasiado facil al enemigo. Apliquense la metafora de la serpiente que cambia la muda y el insecto que la pica, apliquenla a la Libertad Politica Colectiva.

_('Imágen de usuario')
carlos

En un periodo de Libertad Constituyente, ¿ Quien tendria derecho a pronunciarse? Pues bien, lo mas simple es pensar que todas las personas que tengan reconocida la nacionalidad y sean mayores de edad. Similar al derecho de voto corriente. Ahora las peguntas 1)¿Que proporcion, aproximada de enemigos de España cuentan ya con el derecho al voto? 2) ¿ Deberia ser mas restrictivo con los inmigrantes LEGALES el derecho de voto para la crear una constitucion basada en la nacion? 3)¿ No es mas peligroso permitir a los supuestos enemigos de España participar en las "elecciones" ideologicas del R78, ( de manera indefinida mientras el sistema actual dure), que en un proceso para elegir una forma de gobernar sin saber si las normas elegidas seran utilizadas por "razistas" o por "multiculturalistas"? 4) ¿ De seguir con este regimen prebendario y de mercadeo, cuantos personas adquieren el derecho al voto cada año o cada campaña electoral?

_('Imágen de usuario')
rotte

La Republica perfecta carente de ideología y dotada de su libertad política que en su momento la constituyó y que ahora la proyecta hasta el último de los constituyentes....Se tiene que sentar y comenzar el juego de....."Que hago con esta comunidad que me pega en la puerta...La UHMA la unidad de hermanos en la ÚNICA fe guiada por Mohahmad (las bendiciones de Alá sean con Él) y Alá el compasivo el misericordioso. BIEN. "clarito lo pregunto" Se abre o se cierra ???

_('Imágen de usuario')
Leonidas

Genial, Rotte. Cansa explicar obviedades pero tú lo haces con gracia

_('Imágen de usuario')
rotte

Sí de los musulmanes se trata....sus cartas de referencia son: Autopercepcion de pertenencia a Gran grupo guiado por Dios. Simple y claro paquete legislativo dictado por Dios. Magnífica capacidad de emulación Gran lucidez comercial...(Hay quien lo llama rapacidad.) Niveles de Solidaridad 0 (Hay quien lo llama espíritu practico) y otras muchas cualidades que no digo para no extenderme. En su hoja de ruta no hay apuntes de sometimiento ni asimilación a nada creado por simples hombres y encima no creyentes.

_('Imágen de usuario')
oskarman

La nación es politica, no entra en ideologias o religiones. Tu premisa es que no pueden ser asimilados los musulmanes. A saber que es eso. Que sujeto constituyente homogeneo es ese que tiene que asimilar como si fueran los BORG. xDDDD. Entonces ninguna religión puede ser asimilada, si no es un estado de su religión. Ninguna ideologia puede ser asimilada, si su parcialidad no es la elevada a la totalidad. Entonces todos son deben ser sumisos, porque no quieren libertad de todos. Debes ir ASIMILANDO y sometiendote que la Libertad Constituyente es para todos o no tendrias libertad.

_('Imágen de usuario')
carlos

No comparto su opinion Rotte, en lugar de robar espacio lo intento cambiar por Libertad, por Verdad, por Lealtad, por Coherencia, por desprecio a la corrupcion moral, y por Honor a un valiente que dedico y arriesgo su vida hasta el ultimo aliento por dar a conocer la mejor y mas sencilla alternativa a la corrupcion. Hasta el punto de haberla escrito para poder ser analizada por adelantado para que no haya engaño. Si usted considera que es ocular espacio pedir que se expliquen ciertas afirmaciones. Será porque conocí a D. Antonio Garcia Trevijano. Sera porqué recuerdo que hay valores de los que no se puede prescindir. No se preocupe Rotte, agradezco sus consejos, y puesto que veo que a nadie mas le preocupa la memoria de D. Antonio, a pesar de que se llenen la boca diciendo que fue su maestro, no insistiré en el tema. Pense que aqui habia gente mas seria. Disculpen.

_('Imágen de usuario')
rotte

Carlos creo que no hay gallinero, no hay sede social, no hay presencia física, no hay tareas inmediatas que desempeñar.....TODO ESTO ES VIRTUAL eso si es un PROYECTO...Yo no voy a intervenir más en ésto...ESTAMOS ROBANDO ESPACIO.

_('Imágen de usuario')
carlos

Pasenlo bien, y recuerden, Demos es hijo directo del MCRC, que este no es carca, y que las divisiones han sido personales pero que la vida y obra de D. Antonio Garcia Trevijano esta detras de Ansite, de Demos, y de RLC.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información