A hombros de gigantes - Invertir en futuro para combatir el cambio cimático - 08/01/18

A hombros de gigantes - Invertir en futuro para combatir el cambio cimático - 08/01/18

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

A hombros de gigantes - Invertir en futuro para combatir el cambio cimático - 08/01/18 description

radio a hombros de gigantes ciencia y tecnología Programas de RNE


This audio is liked by: 40 users

Comments

_('Imágen de usuario')
juan

bien!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Los informes Pisa, el estudio de Wisconsin-Madison en 84 países, distintos teses de inteligencia etc así lo demuestran. En global la mujer suele sacarle 2 o 3 puntos en este tipo de pruebas y esa brecha a aumentado desde que la mujer a podido acceder al estudio en igualdad con el hombre. Pero el ámbito de la matemática y la física la partida la gana el hombre. No tengo mucha idea del tema pero parece que el tallo cerebral que une los dos encéfalos, un 20 por ciento mayor en la mujer, tiene bastante que ver en esos resultados. Es un tópico y al parecer una evidencia.

_('Imágen de usuario')
Jusnasaciencocu

Eso que comentas son tópicos que se van perpetuando con el tiempo, humildemente creo que no hay estudios serios que demuestren que las capacidades en ciencias o matemáticas son mayores en un sexo, o en lenguas mayores en el opuesto.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Que al hombre, en general, se le da mejor la matemática es un hecho comprobado en infinidad de ocasiones. Que a la mujer, en general, se le da mejor las lenguas es otro hecho comprobado en infinidad de ocasiones. La razón principal y es la morfología de cada cerebro. En un programa que defiende el método científico no se puede pervertir la evidencia aunque el fin sea el más noble. Por otra parte, enorme programa.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información