97 Zafarrancho Vilima; Juguetes de fabricación casera

97 Zafarrancho Vilima; Juguetes de fabricación casera

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

97 Zafarrancho Vilima; Juguetes de fabricación casera description

sexo comedia monólogo llamadas


This audio is liked by: 41 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Ildefonso Muñoz Gilabert

noto a Manu belardo muy susceptible con los sevillistas, como si le hubieran empujado, se le habrá quedado dentro?? ????????

_('Imágen de usuario')
Miguel Ángel Morato

Como siempre gran programa. Una idea (si no se os ha ocurrido ya), estaría muy bien que haciérais versión chicas. O juegos en pandilla, como por ejemplo: poli y ladrón, escondite, despiste, conejo de la suerte,...

_('Imágen de usuario')
Raúl

Onde está Onde va illo

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Hola, en que emisora emiten, ya que los escucho en el trabajo por ivoox y nos partimos el pecho

_('Imágen de usuario')
IvanPatxi

El rey de las cerbatanas era!!!!

_('Imágen de usuario')
Hispalina

Que risaaaaa...... Mi hermana y yo hacíamos casitas con la caja de cartón donde venían los frigoríficos, lavadoras o cocinas. Cortábamos la puerta y ventanas y con rotuladores dibujábamos las contraventanas y flores en la parte de abajo. Nos quedaban como las casitas de los Tres Cerditos -algo churriguera- y cuando mi madre se hartaba de tener ese cajón en medio del salón, pues puerta y se acabó la casa. Yo también hacía casitas de muñecas con cajas de vino, pero curiosamente no acabé siendo arquitecto... ;)

_('Imágen de usuario')
chanklas

Yo en verano me iba a cazar lagartijas con una pistola de esas con la goma y la pinza, que recuerdos.

_('Imágen de usuario')
Eva No Compres Adopta

os encontré por casualidad y me quedé, parezco una loca riendo sola por la calle y en el trabajo ????. Gracias hace falta más humor en esta sociedad de ofendid@s .

_('Imágen de usuario')
J0selitr0

Que bueno. No veas la de trastos que me fabricaba cuando niño. Soy del 81 y he llegado a jugar a La billarda con un palo de fregona de madera. Gracias a mi padre que es un clásico de los juegos artesanales “de antes”. Y pocas escopetas con una tablilla. Que tiempos

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información