95 Zafarrancho Vilima; Ovnis y Extraterrestres de Antes

95 Zafarrancho Vilima; Ovnis y Extraterrestres de Antes

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

95 Zafarrancho Vilima; Ovnis y Extraterrestres de Antes description

sexo misterio comedia llamadas


This audio is liked by: 50 users

Comments

_('Imágen de usuario')
KanallaFM

Escribo con retraso (Como no podía ser de otra manera en mi) y por primera vez en vuestro podcast. Deciros que en Asturias hay representación de humoristas y cómicos, como en todas partes. Por ejemplo María la Vikinga. En plan más aficionado está Sergio Ruisanchez y Quique Matilla que es de Valladolid pero lleva varios años viviendo allí. ¡¡¡Saludooooos!!!

_('Imágen de usuario')
joaquinvb

carvooo hay que esrudiar mas miarma que tienes menos cultura que un jitano del vacie alergico a los libros ???????????? que no has escuchao nunca rel caso hummo??????? ppr cierto una pregunta que significa en el argo taleguero tirar una falla?? que te veo muy puesto en este tema.????????????????????????????????????

_('Imágen de usuario')
joaquinvb

señores hay que documnetarse mas eeh como buenos comunicadores, el viabe del rey no fue a Arabia Sino el primer viaje que hizo el rey a China, y fue la reina Sofia la vio u ovni , no un extraterrestre. a no ser que hubiera un extraterrestre andaluz vendiendo naranja el la esquina de una nube....????????????

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Debéis contactar con otras actrices andaluzas como Claudia Sevilla y Ginebra Bellucci. Están quinientas veces mejor que la Bianka de los cojones. Saludos y sigan así,

_('Imágen de usuario')
tupendo

Mae mia, que puntaso pimo.

_('Imágen de usuario')
Sergio González Pérez

Hostias tú, el notas de las vilimadas es de Langreo, como el encargado de mi trabajo. Juan Carlos se llama, Juan Carlitros le decimos.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información