5x22 LCDL 'Call me by your name', Luca Guadagnino, 2017.

5x22 LCDL 'Call me by your name', Luca Guadagnino, 2017.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

5x22 LCDL 'Call me by your name', Luca Guadagnino, 2017. description

cine radio psicología apego bowlby Winnicot


This audio is liked by: 11 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Maravillosa. A mi me encanto! El otro día vi A ghost story. La mejor de este año para mi. Sería muy buena para el programa. Un saludo!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Mucha gente estaba emocionada con esta película y fui a verla con mucha reticencia. Y la verdad es que me encantó. Salí feliz del cine. Una película sin violencia, gritos, crímenes, desgracias. Personajes atormentados , caras intensas... Ni siquiera al tratarse de una historia homosexual, que el cine casi siempre retarta con tragedia, en el que los personajes sufren, mueren, hay angustia, rechazo.. Esta es una historia sencilla, en la que no hay ni rastro de eso . Ni siquiera el final, aunque no alegre, tampoco lo definiría como triste. Es la vida, un amor de verano, que dura lo que dura este. Y que como con el verano, nos alegramos de que haya tenido lugar. Aunque nos da mucha pena cuando se acaba. Si tuviera que ponerle una pega, diría que los personajes son a veces pedantes y snobs. Pero para mi, es algo que puedo pasar por alto, y sumergirme en esos días de verano de paseos, piscina y lecturas. Y de esa historia en la que las miradas, los gestos y el lenguaje corporal dice tanto o más que las palabras. Estoy de acuerdo con Nacho en cuanto lo que ha dicho del respeto y muy interesante la parte del vínculo con los padres y en como ayudan a crecer a su hijo. Entender que los hijos son personas diferentes a nosotros y que tienen que elegir su camino, tomar sus decisiones y equivocarse, sufrir a veces para aprender y crecer. Hay gente que dice que son demasiado increíbles, quizá porque estamos tan acostumbrados a qe nos muestren siempre el lado oscuro desgradable de las relaciones padres e hijos que cuando vemos lo contrario nos parece irreal. La interpretación de Chalamet me pareció fantástica. Más que la de su compañero de reparto. Cómo expresa tanto con su lenguaje corporal. Me impresionó. Y la química entre ellos es tremenda. Apunte final, decir que leí el libro hace años y no me gustó nada. Para mi un ejemplo de película mejor que el libro.

_('Imágen de usuario')
sargento bilko

una película muy reciente!!!!

_('Imágen de usuario')
rafavaldi

Os pido disculpas. La primera versión del archivo de mp3 que subí, era defectuoso. Tan sólo duraba 2 minutos. Ya lo he sustituido. Gracias Alex, por darte cuenta. Abrazos a tod@s!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información