58 (LLDLL) Juicios y Veredictos Demasiado Extraños

58 (LLDLL) Juicios y Veredictos Demasiado Extraños

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

58 (LLDLL) Juicios y Veredictos Demasiado Extraños description

paranormal historia leyendas terror fantasmas


This audio is liked by: 125 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Lola Velasco

Don José Manuel, que placer haberlo tenido de copiloto a mi vuelta a Sevilla. La única pega que he encontrado es no haber podido leer con los ojos cerrados.... Tenemos pendiente una o dos crónicas. O no!!!

_('Imágen de usuario')
Marcelo Torres

Tienes un talento enorme, ya no solo narrando, sino poniendo los tiempos a la banda sonora y efectos. Un genio como poco hay. Un abrazo desde barcelona!!

_('Imágen de usuario')
sofia

Excelente, eso de los animales aun sigue sucediendo, por si has visto o escuchado las noticias, por ejemplo en un zoológico uno de los animales ataca a uno de los trabajadores o algún turista, que es lo que hacen .. lo sacrifican, cuando el único culpable es el ser humano, porque los animales sólo actúan por instinto y no son racionales como supuestamente decimos que nosotros somos. pero como siempre en todos tus programas me dejas con muchos pensamientos. gracias. Saludos.

_('Imágen de usuario')
Cova

Joder, José Manuel, qué panda de iluminados ha tenido siempre la iglesia. Gran programa, muy interesante y menuda versionaza de Jesucristo Superstar, me ha parecido impresionante.

_('Imágen de usuario')
Iván Calvo

Después de escuchar esto, más razón tengo en decir que el ser humano ha sido y es idiota. Y viendo las cosas que pasan hoy en día, seguirá siendo idiota hasta el fin de los tiempos.

_('Imágen de usuario')
inma

Increíble como siempre me e divertido y e pasado miedo pero esta vez lo e oído en la playa tomando el sol que en la chimenea hace calor jajaja gracias

_('Imágen de usuario')
pbetegon

José Manuel, respecto de los juicios, pecas de presentismo

_('Imágen de usuario')
Rafita

De lo mejor que he escuchado ! felicidades ????????????????????

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Nunca oiste hablar del juicio de los delfines?. Ocurrio en Candas, en la costa asturiana cerca de Gijon. Hay un parque dedicado al tema para que no se olvide

_('Imágen de usuario')
rocio

SIEMPRE me sorprendes....eres impresionante!!!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información