Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

4X45 Suspenso en Turín description

podcast champions fútbol tertulia humor barça deportes uefa liga bbva españa real madrid valencia cristiano ronaldo primera división partidos pasión soccer goles gol champions league


This audio is liked by: 7 users

Comments

_('Imágen de usuario')
@missmarta_rm

Mil gracias sumareric, se agradece. Saludos y gracias por escucharnos.

_('Imágen de usuario')

mas de missmarta por favor, que pasion!

_('Imágen de usuario')
@missmarta_rm

Gracias Javi27 por ser inteligente y entender mi exposición.

_('Imágen de usuario')

Suscribo plenamente con puntos y comas la exposición de @missmarta_rm. Es lo más valiente y coherente que he oído jamás. Yo mismo había pensado en que lo mejor es ser eliminados ahora por la Juve que ser humillados por el Barsa en la final. El equipo no es serio y solo juega con autoridad de modo irregular, como pasó en la temporada anterior. El Madrid es hoy por hoy un club de merchandising más que un club de fútbol y los jugadores no tienen impregnado el gen competitivo y de compromiso necesario. Mourinho lo intentó y él fue quien se tuvo que marchar. Estos niñatos quieren a in entrenador padrazo. Pues nada, ahí lo tienen. No hay más que ver equipos como el Atleti o el Chelsea con una plantilla menos talentosa pero con una disciplina y un compromiso logran objetivos y su afición está orgullosa, concepto que nosotros no adquirimos a menudo. Hasta el Barcelona ha sabido en ocasiones desprenderse de buenos futbolistas antes de tener problemas en el vestuario. Pero en el Madrid no. Aquí se vive de la historia del pasado y del espíritu de Juanito, de las épicas remontadas y con la prensa poniendo palos en las ruedas.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información