4x19 DESPEDIDA FINAL: experimentaciones paranormales, anécdotas, recuerdos y... mucho más

4x19 DESPEDIDA FINAL: experimentaciones paranormales, anécdotas, recuerdos y... mucho más

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

4x19 DESPEDIDA FINAL: experimentaciones paranormales, anécdotas, recuerdos y... mucho más description

paranormal leyendas parapsicología terror más allá psicofonías enigmas desconocido extraterrestres fantasmas


This audio is liked by: 53 users

Comments

_('Imágen de usuario')
eliniciado

Primero de todo que descanse en Paz vuestro amigo , mis condolencias para la familia. Equipo que os vaya todo muy bien a todos, ha sido un placer escuchar vuestros programas y la magia de internet hará que los programas esten ahí para poder seguir disfrutandolos ahora y siempre... Un fuerte abrazo y mucho animo para vuestros futuros proyectos.

_('Imágen de usuario')
Alfonso Liébana González

que pena y que rabia que lo dejeis

_('Imágen de usuario')
crimacri

Muchas gracias por vuestro tiempo y una pena que os marcheis,mucha suerte .Un saludo

_('Imágen de usuario')
Maria Del Mar Baena

Ay parece mentira que no hace mucho os hacía una entrevista Miguel Blanco y os deseaba mucha suerte en vuestra andadura...yo lo escuché y me encantó...Espero seguir escuchandote Rafa ..una brazo...me gustaba mucho este programa...

_('Imágen de usuario')
Kiko Orion

perdon, fin de temporada o fin de emision?, un saludo y muchas gracias por estos programas

_('Imágen de usuario')
El Sueño de Andrómeda

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y buenos deseos, queridos Soñadores. ¡Hasta siempre!

_('Imágen de usuario')
El Sueño de Andrómeda

Hola amig@, anónimo. Gracias por tu comentario y por tus deseos. Al respecto de la "respiración", te comentamos que se descartó el tema de que se tratara de un ave o un animal, porque fue lo primero que se nos ocurrió (junto con la opción de que fuera una persona, obviamente), pero como grabamos el sonido pudimos consultárselo a profesionales en fauna y naturaleza conocidos nuestros y todos nos dijeron que eso no correspondía a ningún tipo de animal conocido. En otros lugares donde hemos hecho experimentaciones hemos podido escuchar esa "respiración" que comentas y efectivamente se trataba de aves nocturnas... y te aseguro que ni punto de comparación (ni por aproximación) con lo que vivimos en ese lugar. El resto de sucesos que hemos vivido allí nos certifican que ese lugar tiene vida propia. ¡fuerte abrazo!

_('Imágen de usuario')
Luigi

que pena; enhorabuena por estos años y suerte en vuestros proximos proyectos

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

aaaiii madre que urbanitas sois y lo poco acostumbrados a los sonidos de la noche en el campo...!! ese sonido era una lechuza, no un búho, una lechuza, los búhos hudulan y las hermosisimas lechuzas sisean y hacen otro sonido como el de una respiración....!! en muchísimas ocasiones, los que se dedican a investigar por la noche, en sitios más o menos lúgubres, lo que muchas veces graban, es el sonido de la lechuzas que tiene crías y estás cuando oyen ruido, para defenderse de lo que sea que entra en su territorio, hacen esos sonidos, que encima si son cuatro o cinco lechucitas el sonido es espeluznante..., pero no pasa nada, eso le da más emoción a la investigación y si encima se grava alguna psicofonia, pues es lo mejor de lo mejor; muchas gracias por vuestros sacrificos y vencer a los miedos de lo desconocido, para darnos unos programas tan amenos e interesantes. Nada más que volver a daros las gracias; que tengáis unas buenas vacaciones, descansar mucho, recargar las pilas, para que la próxima temporada vengáis con nuevas historias y experiencias. ..Hasta la próxima temporada.... buen verano.... un saludo muy grande desde Ferrol Puri Luque.

_('Imágen de usuario')
Floren

que descanse en paz y este en lo mejor.amen.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información