4Players 241 Análisis Red dead redemption 2

4Players 241 Análisis Red dead redemption 2

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

4Players 241 Análisis Red dead redemption 2 description

podcast xbox Analisis playstation red dead redemption 2


This audio is liked by: 31 users

Comments

_('Imágen de usuario')
MiguelGorbe

Vais a terminar el especial de Navidad en Semana Santa! Os voy a hacer una donación, total me gasté una pasta en el pase anual de Destiny2 y como sigo en 550 de nivel no he podido ni estrenarlo en un mes !!! Puto farmeo !!

_('Imágen de usuario')
hlacu

Si empezáis a cumplir deseos de oyentes, como el del xenoblade, a ver si podéis hacer algo de lo mio con scarlett johansson. Un abrazo y feliz año chicos!

_('Imágen de usuario')
Reserva de Caca

cabrones no os pongais a vapear junto al micro xD

_('Imágen de usuario')
decarton

Feliz Samhain zebrones!!!

_('Imágen de usuario')
David Bernad

Chicos, a ver si pudierais hacer como Chenoa y cuando elevéis la voz u os riais muy fuerte separaros el micrófono. Es que se satura tanto que se mutea el audio y queda raro. Buen programa y buen análisis. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
MANEK

buenas 4players os voy a comentar lo que pasó con las gafas a 100 pavos: Como eran 199 parece que el corte inglés se equivocó y se le escapó el 1, poniéndolas una noche a 99, la gracia es que Amazon que suele igualar todas las ofertas las puso a 99 también. A la gente de el corte inglés se lo anularon por error de importe y Amazon al hacerlo por igualar una oferta las ha mandado, mucha suerte el que las pillara en ese par de horas la verdad. Por cierto Monti, tienes una demo de Astro Bot para probarlo, es un juegazo y está de oferta a 24 hasta el 18 de enero. un saludo!

_('Imágen de usuario')
baranv6

Pole! Felices fiestas a todos y que os traigan muchos juegos, consolas y juguetes bibibizak!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información