wii xbox apple Analisis nintendo playstation avance multiplataforma microsoft xbox dark souls

Este audio le gusta a: 21 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

jc_hornachos

Hola chicos, que me recomendáis Rise of the Tomb Raider o Quantum Break? Un saludo, sois los mejores!!

Bob sfinter

Hola, decir que para mi NX viene de nexus y nintendo intentara acercarse mas a moviles o incluso a pc. Otra cosa es que en este programa monti ha resumido mi vida en una frase, The door is locked, you need a key y es que cada vez que me he interesado por algo siempre ha habido algo por el medio dando por culo. Hablando de pokemons, aunque a mi no me guste ningun juego si conozco a algunos como castform, que viendo que monti es mas de tetas seguro que le gusta. Un saludo y culos para todos.

hlacu

A monty en el driver,si en vez de decirle que había que hacer slalom le dices que hay que hacer FISFAS! Lo hubiese pillado mucho antes. Sois muy grandes chicos, me lo paso genial con vosotros. por cierto, os oigo que el sindycate mola, merece la pena también el unity? Un abrazo

Hada Malefica

Oh, y de juegos jodidos, ABES ODDYSEE. Steam ha sacado un remake recientemente, el New 'n' Tasty, y lo estoy volviendo a jugar. Hasta me he atrevido a hacer streaming. Tiene bemoles, no hago más de dos pantallas sin morir de forma patética xDD Y eso que aún estoy en la zona que recuerdo xDD Eso sí, vale la pena. El rework visual es una maravilla (al fin y al cabo pasa de un juego de ps1 a ps4) y la música, y los diálogos de los pj (que los han aumentado y son aún más divertidos! Ver un Slug gritar MAMA MAMA MAAAAAMAAAAA mientras lo matas) y zonas ocultas nuevas, y ... y ya me callo que al final he puesto un tochopost.

selmo

muy buenas, criminales!! llevo un poquico escuchándoos pero sois de cojones. vengo un poco retrasado (ejem) pero quería comentar dos juegos sumamente jodidos. el primero a destacar seria el fucking ALEX KID IN MIRACLE WORLD, también conocido como Alex Kid Tus Muertos Mil. recuerdo que tras llorar lágrimas de sangre acabé un jodido castillo infernal, y cuando ya vitoreaba con júbilo de 8 años, se fue todo al traste con la aparición de otro puto castillo. recuerdo que me quedaba solo 1 vida, pausé el juego e hice meditación yoga.. pero no duré ni 5 segundos en la puta nueva pantalla. el segundo momentazo fue en el Vagrant History de psx, la parte del bosque. era jodidisima, pero me supuso una super satisfacción superar esta fase, ya que uno de mia ídolos gamer de mi adolescencia era incapaz de hacerlo y me llamó a su casa para que se lo pasara, con lo que me hice mucho el bueno. y ya por ultimo, queria comentar que alguno de vosotros citó el segundo boss del Sonic Chaos como momento chungo consoleril. Ese fue el primer juego que me compraron mis padres, y rrcuerdo que ese mismo sabado me lo pasé, por lo que volví al puto Alex Kid. sea quien sea, eres un moñaplayer tío, el Chaos estaba tirao. Un saludo para todos los que haceis el programa y tambien para Bob Sfinter que es un jugón!!!

armero835

En el programa de la semana pasada, he escuchado que "no hace falta jugar al anterior para seguir la historia", no és del todo cierto, porque vitto scaleta esta en la història y sigue el final del anterior juego que veremos en Mafia III el porque hace lo que hace, así que si se puede jugar a Mafia II, mucho mejor, no será como el II, que hay una misión de Mafia 1, aquí tiene más importancia que una misión, un saludo a todos y nos vemos en el próximo programa!!!

Turritopsis

Buenas gente Lo que he leído de la PlayStation Neo es que van a tener todos los juegos un modo "Neo" que sería como poner un juego de PC en Ultra. Así que básicamente es como una Slim un poco dopada. Urko pasate el arkham city. No te dediques a desbloquear todo y a sacar todos los trofeos y tal, pero juégate la historia, que no es excesivamente larga y es MUY BUENO, tanto como fan de los comics como jugador te lo recomiendo. Juegos de la anterior generación pendientes tengo un montón pero me da que se van a quedar ahí, que este año salen titulazos y no me va a dar la vida. Si tuviera que elegir alguno pendiente de anterior generación, creo que le daría una oportunidad a Dark Souls. Por desgracia tengo una vida que vivir xD Excelente programa, seguid así cracks.

leoperea10

urko no lo dudes juega al batman arkarn city es el mejor de todos, programazo chicos os quiero!!!

Rafa

hola mis compadres de 4 players, les he de decir que por su culpa compre el dark souls 3 pero a un precio increible gracias a un error de steam en los precios de mexico en vez de valer 1500 pesos osea como 80dls, lo he comprado por 14 pesos osea menos de 1 dolar, pero lo he estado jugando y es un gran reto pero tratare de terminarlo por que el 7 de junio justo el dia de mi cumpleaños sale la ultima expansion de witcher 3 , saludos a todos y monti como te busco en steam? saludoa y que buen programa

armero835

Sois unos nenazas! Como que difícil el parking de driver 1? Eso es que no jugasteis el final del juego que consiste en llevar al presidente de una punta a otra de Nueva York y toda la poli te sigue con todaa barra llena, Ese final si que era difícil y tendría unos 8/9 años y me tire muchísimo tiempo para pasarme el dichoso final.