4Players 140 Viaje a Japon y análisis de Quantum Break

4Players 140 Viaje a Japon y análisis de Quantum Break

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

4Players 140 Viaje a Japon y análisis de Quantum Break description

podcast videojuegos japón Analisis playstation multiplataforma 4players quantum break Warner y Star wars. 4 players


This audio is liked by: 24 users

Comments

_('Imágen de usuario')
JBarti

Enhorabuena Fermin. Eres un crack. La xbox 360 es la consola más amortizada de mi vida. Y llevo 3. La One es otra maravilla que estoy disfrutando con el store digital mundial. que siga siendo mala mucho tiempo para los sonyers

_('Imágen de usuario')
Santiagonorrea

Buen podcast equipo, una cosa con la realidad virtual, han visto el vídeo del un japones con lo que va a reventar el mercado? Es un tipo con unas gafas VR, un par de gomas en el pecho que simula unas tetas y un aparato en la entrepierna que prácticamente te hace una paja, si no lo han visto, buscadlo, es el paso siguiente para la extinción de la humanidad, a este paso va a ser as fácil follarse a cualquier personaje de anime que llevar una mujer a la cama. Saludos y espero el próximo podcast :v

_('Imágen de usuario')
nomada_lenin

mierda se me olvido hacer troleo cuando escuche lo de batman vs spiderman del anterior programa por que iba en el autobus. felicidades a fermin y respecto a lo de quantum break a mi era uno de los pocos juegos que llamaba algo la atencion de xbox pero visto lo visto.... x-com 2 en consolas ya. saludos ;)

_('Imágen de usuario')
JiaN

Garraman? Jajaja, lo que me he reído con eso. En latinoamerica, hace mucho, a Wolverine se le llamaba Guepardo, o así lo recuerdo de la animación que pasaban hace mucho en mi país. A ver si hay análisis de Dark Souls III, que desde el lunes solo estoy jugando a eso, voy más de quince horas y me está gustando mucho. Intentaré ir por el platino, espero no sea tan complicado. Muy buen programa y la duración adecuada xd. Saludos.

_('Imágen de usuario')
Nicolás De Jesús Salazar Orozc

Que mira, acabo de escuchar el programa completo y sólo debo decir que Wolverine o Lobezno, aquí en México fue llamado por primera vez como Aguja Dinámica. Hay video en YouTube sobre eso... saludos y tetas \m/

_('Imágen de usuario')
GabiStark

Gran programa chicos!! pero tengo que deciros que habeis cometido un pequeño fallo: el pokemon mas ridiculo de todos es klefki y no digo mas para no estropearos la sorpresa XDXD pero por favor buscadlo que es buenísimo jajajaja. Por lo demas lo de siempre, seguid asi maquinas y enhorabuena fermin!!

_('Imágen de usuario')
armero835

Muy buenas a todos!. Pido disculpas por los tochos que suelo escribir, quiero resumirlo, pero me cuesta porque quiero explicarlo con detalles. Como siempre digo, muy buen programa, ya me gustaría un día formar parte de el. Un saludo a todo el equipo y gracias por vuestro tiempo destinado al mundo del videojuego.

_('Imágen de usuario')
Bob sfinter

Hola, buen programa aun que hubiera preferido seguir escuchando las frikadas japos un buen rato mas, me he partido el ojete con lo del bollycao bombon y yo tampoco veo ningun problema en follarse a dos gemelas ya sea juntas o por separado, un saludo fenomenos y ya que todos quieren tetas yo prefiero culos, asi que culos para todos.

_('Imágen de usuario')
baranv6

Primero felicitar a Fermín por su paternidad. Después envidia por el viaje a Japón, uno de mis destinos en un futuro, espero. Muy buenos esos suplentes K habéis fichado mientras tanto. Buen programa y seguid así.

_('Imágen de usuario')
Iván Trece

Too fast too furious no ha inventado los coches de 18 marchas, eso lo inventó Terminator 2 con la derby de John connor. Esa moto, era una 50cc y tenía 27 marchas... enhorabuena por el podcast! ...Por cierto, ¿una valla en los 100 metros lisos? juass

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información