#48 Marketing de contenidos para tu eCommerce

#48 Marketing de contenidos para tu eCommerce

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

#48 Marketing de contenidos para tu eCommerce description


This audio is liked by: 4 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Alejandro Faican

Aquí va mi comentario en Prestaradio :) ... Llevo 18 años en ventas es tanto de productos tangibles e intangibles y creo que de algo me ha servido a todos los comerciantes o vendedores se les enseña al enviarlos a calle a vender que deben asesorar a los clientes y que son la solución a sus dudas en los ecommerce debe ser igual debemos aportar valor no sólo palabras y palabras si no que ese contenido tenga el valor que el cliente necesita. hay un dicho que manejamos que para ser un buen vendedor hay que se un buen comprador. PD. Yo me e decidido por crear dos webs y no un subdominio para separará clientes y comunidad..

_('Imágen de usuario')
Jose MovilTecno.com

Hola yo por mi experiencia sobre el marketing de contenidos recomiendo hacer una ficha de producto completa, tener un blog y un pequeño truco, utilizar las páginas CMS de PrestaShop para hacer articulos con títulos, descripciónes y textos optimizados para SEO. Saludos.

_('Imágen de usuario')
Eva Cebrian

Enhorabuena por el podcast. Habéis dado una idea muy interesante para potenciar la venta online en mercadona y demas supermercados: frigoríficos estandares donde cada producto tuviera su lugar y el repartidor si pensar demasiado guardara la compra. He echado de menos que dierais algun ejemplo de ecommerce que fueran ejemplo de marketing de contenidos en sus blogs.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información