Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

3x18 ¿Vivimos en una Mátrix? description

ficción matrix mentiras realidad universo paralelo


This audio is liked by: 69 users

Comments

_('Imágen de usuario')
lauce3

Cuando la Ciencia se mete en algo por algo es. Y lo del Universo Holografico ha salido de ellos. Parece que se ha observado como el Universo se pixela como una fotografia. asi que todo pinta a que la realidad no es tan real como parece. Tan absurdo como como lo era volar hace un siglo y medio, o que la Tierra no sea el centro del Universo y mil cosas mas....No sabemos nada.

_('Imágen de usuario')
daniycris

Esto de la matrix es una absurdez moderna,pero más antigua que nada Es la mayoría de las religiones se cree que la vida no es real,que la vida auténtica vienes después ( el cielo, el paraíso, reencarnación superior...) Ahora que la gente huye de las religiones,son tan necios que caen en lo mismo pero con otro nombre

_('Imágen de usuario')
Maximino

Vivimos en una demomierda digo democracia como en España y estados unidos y la otan vamos a bombardear países y cuando sus ciudadanos huyan en patera pues también los asesinamos porque no tienen que huir tienen que morir en su país. Pero aparece un niño muerto en la playa y los medios de desinformación lo ponen en la portada de sus medios como si fuera el único muerto de los demás muertos no sabemos nada vamos a vender humo que para eso habéis estudiado periodismo para que hos escriban los dueños de los medios lo que tenéis que decir para que podáis comer vuestro plato de lentejas. Voceros de regimenes con demomierda y derecho a crear guerras y de Israel y el genocidio del pueblo Palestino no habléis que eso no vende.

_('Imágen de usuario')
Javier Morago Chavannes

Hola, muchas gracias por tan buen programa, da mucho que pensar yo últimamente no paro de ver el gran problema social que tenemos con los psicópatas integrados entre nosotros, que han provocado guerras, que controlan empresas la política, que son los protagonistas mayormente del acoso escolar, el acoso laboral que cuando los tenemos como pareja la devastación es terrible a nivel de pérdida emocional y económica y del destrozo familiar sobre todo si hay hijos por medio y muy difícil de demostrar en un juzgado, ¿es posible que estos psicópatas sean herramientas de lo que habéis llamado arcontes,parte de ese sistema de control? y por eso es tan difícil destapar, que el mundo sería un sitio mucho mejor si alejaramos a los psicópatas del poder y de cualquier responsabilidad y estamos hablando de más de un 10% de la población que está totalmente integrada no de los delincuentes. Me remito a los estudios que menciona el profesor Iñaki Piñuel

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Yo pienso que este mundo es bien real . y además es asqueroso , si ay algún infierno , vivimos en el , ! Pero no en una matrix vivir en una matrix sería vivir un sueño y está pura vida de sueño tiene poco.

_('Imágen de usuario')
Higinio Abrego Gutierrez

Preferible esta realidad virtual, que despertar y darse cuenta de la realidad en la que realmente vivimos...

_('Imágen de usuario')
Neocles

...mejor vivir en Matrix que en ese mundo de alcantarillas que propone la realidad según la película. A mi que no me rescaten.

_('Imágen de usuario')
Antonio Rodriguez García

¿despertar al mundo real y ser este un sueño? ¿y si nosotros somos parte del sueño y no despertaremos sino que nos dilurermos en el sueño si el soñador despierta?

_('Imágen de usuario')
Juan Carlos Salavera Pardos

El Mito de la Caverna de Platón es muy apropiado para la época actual. En realidad vivimos en el mundo que nosotros queremos creer, no hacen falta simulaciones por ordenador, nosotros mismos distorsionamos la realidad, creando un mundo utópico. Nos refugiamos en ese mundo, creamos fantasías y engaños, nos encerramos en él y nos engañamos a nosotros mismos aislándonos de todos los demás creyendo que así seremos felices. Un buen día llega el gran desengaño y descubrimos que no somos nada, que hemos vivido una mentira y nuestro pequeño mundo se rompe en mil pedazos.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información