#3 Robin Hood: principe de los ladrones

#3 Robin Hood: principe de los ladrones

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

#3 Robin Hood: principe de los ladrones description

robin hood michael kamen dani maverick en clave de soundtrack principe de los ladrones


This audio is liked by: 15 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Cuenta Pendeja

Épico

_('Imágen de usuario')
JSVMMC

Una de las grandes, sin duda

_('Imágen de usuario')
Josema Serrano

Una de mis bandas sonoras favoritas, para una película a la que le guardo un cariño especial.

_('Imágen de usuario')
Sandra Ventas

Pero que gran programa!!! Que gran análisis y con que buen gusto y mimo esta hecho. Empecé por este programa ya que Robbin Hood es una peli que me encanta y la disfruto mucho con casi todos mis sentidos. Reconozco que algunas de estas canciones no he podido evitar cantarlas como Everything i do que es una de mis preferidas, pero es que Bryan Adams es la bomba, me encanta, y ya con la del final me has terminado de enamorar Knockin on heavens door, aunque yo de música no entiendo mucho, no soy una experta como tu, jejeje. Mis felicitaciones por el curro y por el gran programa que tienes y ojalá se arregle el asunto con la Sgae porque sería una pena que este proyecto no continuase. Un beso enorme guapetón. Pd. Perdón por el retraso, creia que te lo había enviado y se me fue la pinza, jeje

_('Imágen de usuario')
IvanPatxi

Muy ibteresante tu podcast amigo

_('Imágen de usuario')
Fer Lee

Reconozco haberme saltado la parte de Brian Adams. Mi hermana estuvo obsesionada con aquel disco y no paraba de ponerlo, asi que le cogi mania xD. Me ha llamado la atencion lo de la trompa vienesa "en F".Es posible que sea un error de traduccion y quisieses decir en Fa? (Pregunto en serio, no tengo ni idea xD) Buen episodio. Un saludo!

_('Imágen de usuario')
Augusto Francisco González

Portentosa y majestuosa banda sonora, que funciona tanto dentro como fuera de la pantalla. No le sobra ningún corte. La tuve en vinilo y creo que acabó rayado de tantas escuchas que le di. Y el tema cantado de Bryan Adams, bellísimo (Lo usé en mi boda) y fue el pistoletazo de salida para otras bandas sonoras de películas comerciales con canción original (Los tres mosqueteros, Don Juan de Marco, etc). Gracias, Dani, por recordarnos esta fantástica banda sonora. Un abrazo.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información