Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

268 - Crónicas humanoides 2016 description

misterio misterios enigma enigmas extraterrestres alien extraterrestre mothman aliens alienígenas alienigena Reptilianos reptiliano misteris grises forteano fortean slenderman greys


This audio is liked by: 101 users

Comments

_('Imágen de usuario')
dam44

todos semos manoides angunos maloides tengo yuyete angunos son chungales te chicharran con rayos te irradian los huesales tomicamente muyao cabas compay

_('Imágen de usuario')
estherrl78

Debe ser que todo esta conectado.. en Clave 45 Gerald Dean os nombra y erais mi siguiente postcast para escuchar.. q grande y q peqeño es todo

_('Imágen de usuario')
TERRA INCOGNITA

@Keidash. Lo publicamos en facebook. Aquí tienes a lo que se refería Alex: http://metro.co.uk/2016/01/21/aliens-took-selfies-with-phone-they-took-from-abducted-woman-5636986/ Un saludo, Daniel.

_('Imágen de usuario')
KeiDash

Podéis mostrar los videos u imágenes de lo que comentais en los videos? Gracias

_('Imágen de usuario')
Sinuhe117

Tal y como yo lo veo existen dos problemas principales al avistamiento de humanoides, el primero es la credibilidad y el segunda la humanización. Por decirlo de alguna manera siempre tratamos de dar explicaciones a su comportamiento desde el prisma humano, e igual que no se le puede dar explicación al comportamiento de un insecto que esta a millones de años de manera evolutiva de nosotros tampoco podemos dárselo a seres que probablemente se encuentren en otro estadio evolutivo, si el humanoide estaba en medio del desierto tendría un cometido aunque se nos escapara por nuestra visión homocentrista y racionalista del fenómeno. Por otro lado siempre se pone en duda al testigo... y digo yo, por que?! Básicamente por la cantidad de relatos falsos que han desacreditado un fenómeno que de haber sido tratado de otra manera estaría más cerca de conocerse... Esas descrédito ganado a pulso por una panda de freaks ha hecho mucho daño a un fenómeno que puede ser uno de los más importantes de los que atañan al ser humano... Respecto al caso de las autofotos humanoides, se me ocurren mil explicaciones... por ejemplo, que esas cosquillas fueran un calambrazo al tocar dos elementos eléctricos de la cocina mal aislados, tales como la nevera y el lavavajillas. Al cerrar el circuito, la testigo directamente entró en colapso tras recibir la descarga... posiblemente aturdida trataría de pedir ayuda con el móvil y su psique solo le alcanzó para hacer una fotos de forma errónea en ese momento, fotografiando cualquier forma pareidolica que diera similitud con un grey, despertando al día siguiente sin memoria de lo ocurrido... Fantástico programa onemoretime, doy las gracias a Ashlex y Von Danielken por otra currada de programa #Forteanfeeling!

_('Imágen de usuario')
Quincas Borba

Gracias por una nueva crónica de don Alberto Rosales! Escuchando estas historias delirantes, me acuerdo de lo que hace poco me dijo un gran amigo, psicólogo y ufólogo "en hibernación", quien me dijo que las historias de contactos cercanos parecen "koans", esas historias ridículas zen con las que el maestro desacomoda al discípulo para que aprenda a pensar de manera no lineal, por así decirlo. Quien sabe si esa no es la punta del hilo que nos lleva a entender mejor estas historias. Y Patrick Harpur decía que estas historias les acontecían a los que eran indiferentes a estos temas, como si el alma del mundo quisiera hacerles saber que hay otra realidad, mientras que a los que no nos negamos a esa otra realidad no se nos aparecen nunca. Un abrazo humanoide!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Me encanta vuestro programa, sobre todo el buen rollo que transmite, aunque se echa de menos al primer universal, a ver si le invitais a algun programa futuro... seguid asi, se agradece vuestro esfuerzo por exponer temas ineditos.

_('Imágen de usuario')
Enigmas de un Mundo Insolito

Hola amigos !!! ahora mismo y gracias estos clasicos programas recuerdo una historia que invesitgue personalmente en Mexico, en un pequeño pueblo llamado San Bartolo, la gente de los años 20's decia que cerca del pie de la montaña donde esta el rio, habia un arbol magico de donde salia gente pequeña, en ocaciones esta gente tambien podia ser encontrada entre los plantios de maiz y si eras afortunado y les ofrecias comida, ellos podian comunicarte como seria la temporada de lluvias y cocechas en ese año, algunos granjeros subian a inicio de año con ofrendas para estos seres que llamaron Guguruchos, se dice que aun hay una persona viva que es el unico que mantiene esta forteana amistad.

_('Imágen de usuario')
calvo

Hay veces que viendo jugar al Betis me convenzo que algunos jugadores son humanoides. Y lo peor es que todos los años tengo la misma sensación.

_('Imágen de usuario')
Floren

bueno.

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Ovnis Ovnis Ovnis Ovnis

Ovnis

Relacionado con

Misterios Misterios Misterios Misterios

Misterios

Recopilación de audios sobre Misterios


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información