264 - Encuentros con hombres y mujeres de negro en librerías y bibliotecas

264 - Encuentros con hombres y mujeres de negro en librerías y bibliotecas

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

264 - Encuentros con hombres y mujeres de negro en librerías y bibliotecas description

paranormal parapsicología enigmas desconocido extraterrestres mib men in black hombres de negro terra incognita keel communion forteano fortean mujeres de negro forteana john keel Whitley Strieber


This audio is liked by: 92 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Bueno

_('Imágen de usuario')
Sinuhe117

Por mi parte me dan más miedo las mujeres de rojo que las de negro... Las de negro nos asustan y las de rojo nos parten el corazón... Por otro lado, puede ser que esa página tuviera algún tipo de substancia que la predispusiera a tener esas alucinaciones acústicas o alterará la química del cerebro para recibir ese tipo de transmisiones... Igual que en el nombre de la rosa pero añadiendo el factor del superespectro ... #Forteanfeeling!

_('Imágen de usuario')
Borja S.

brutal. Un diez chicos

_('Imágen de usuario')
zhengwu

Pero por qué todos los comentarios son tan surrealistas? Es que OS habéis es escapado todos de un manicomio?

_('Imágen de usuario')
Miki Delgado

Brutalérrimo el caso del libro de los indios, de hecho recuerdo perfectamente cuando lo escuché por boca vuestra en el especial los Casos de John Keel años ha. Estaba en la cola de la caja de LIDL comprando guarreridas chocolateadas y me quedé todo escalofriado. Interesting if true. Y si no es true me da igual, la capacidad de Keel para conmocionar con sus relatos está fuera de toda duda, un grande, por eso nos encanta esta mierda, por eso soys grandes vosotros también, porqué sabéis contar una buena historia.

_('Imágen de usuario')
LA MUY BUENA GENTE

Efectivamente , aglomerar todo como hombres de negro, puede llevar a la confusion y no tiene nada que ver, un individuo de una agencia gubernamental , enviado para amedrentar a los testigos de algún fenómeno incómodo, a un individuo con un comportamiento forteano, como el personaje con su traje militar, perfectamente reglamentario, y con la chapa indicativa con el nombre sin vocales, otros con una tonalidad blanquecina sin cejas , los más comunes con ojos orientales y morenos, y casi siempre te los encuentras en grupos de 3 o 2 individuos. En cualquier caso te los encontrarás si les interesas por algo, ya puedes acabar con un espíritu iluminado y renacido o cazando moscas en un cuarto oscuro, que es en la mayoría de los casos.

_('Imágen de usuario')
mardukleon

también cabe la posibilidad de q fuera publicidad para el libro

_('Imágen de usuario')
Quincas Borba

Qué historias! Por más que revisemos cámaras, como pedían los amigos de TI, nunca encontraremos nada. Hay que lidiar con la noción de un fenómeno del que probablemente nunca tengamos pruebas. Yo relacioné en seguida el libro sobre folklore americano de la última historia con que Keel enfatiza mucho en que los antiguos pobladores de la zona conocían estos fenómenos (zonas no pobladas, el misterio de los "indian mounds", etc.). Gracias por las historias! Como siempre, significan mucho para mí!

_('Imágen de usuario')
Jose Maria Casanovas Rojas

:) Sorry

_('Imágen de usuario')
Bocafuego

Gran programa! Yo ya me he suscrito. A seguir así!

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Ovnis Ovnis Ovnis Ovnis

Ovnis

Relacionado con

Misterios Misterios Misterios Misterios

Misterios

Recopilación de audios sobre Misterios


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información