Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

260 - Hemeroteca forteana vol.1 description

paranormal leyendas misterios enigmas desconocido extraterrestres hemeroteca forteano forteana


This audio is liked by: 64 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Sinuhe117

Estos casos sacados del papel mohoso y polvoriento, son ahora una autentica incógnita ya que nos llegan en su mayor parte sesgados por el paso del tiempo y por la falta de rigurosidad de aquel entonces. Comentando el caso del bólido, indicar que dependiendo de la composición del mismo su desgaste dejará de ser uniforme, en este caso todo apunta a que en el núcleo del mismo mantuviera una estructura de material más resistente a las temperaturas, seguramente algún tipo de composición cerámica natural, el cambio de dirección se explica de la misma manera, al modificarse la aerodinámica de vuelo el objeto tendería a girar o a hacer alguna trayectoria rara... el hecho de parecerse a un humano, es una simple pareidolia fruto de la fricción! Magnífico programa amigos! #Forteanfeeling!

_('Imágen de usuario')
ane houk

Muy buen programa, sois geniales.

_('Imágen de usuario')
Eduardo Javier

Bizarrismo al poder!!!

_('Imágen de usuario')
Eduardo Javier

Que buenos soys!! Felicidades por El programa!!

_('Imágen de usuario')
Quincas Borba

Como siempre, casos muy interesantes. Es conocida la relación entre los fenómenos extraños en el cielo y la concepción de la época sobre la tecnología para viajar en el espacio (en 1897, naves aéreas a lo Julio Verne, en los ’50 OVNIS con escaleras, etc.). Es un poderoso argumento para los escépticos, reconocer la ligazón entre la cosmovisión de la época y las apariciones aéreas. Antes del siglo XX no hay reportes de platillos volantes como los de los ´50 (los famosos “clippeus” de los romanos son en realidad bólidos ingresando a la atmósfera, no quiero aburrir con mis argumentos al respecto). Lo que hay son estos tipos de reportes, en consonancia con la idea bastante extendida de que los viajes materiales eran imposibles y que los planetas podían alcanzarse en viajes astrales o en sueños o con telepatía o en un cometa o meteorito. Por eso, creo, las apariciones antiguas nos parecen tan extrañas. ¿Son alucinaciones o son apariciones escenificadas para transmitir un mensaje simbólico? Saludos y gracias por el programa!

_('Imágen de usuario')
isaii86

 es percepción! es la manera en la que el cerebro de un organismo interpreta los estímulos sensoriales que recibe a través de los sentidos para formar una impresión consciente de la realidad física de su entorno.

_('Imágen de usuario')
Jose Maria Casanovas Rojas

Toma ya! Bajando!!! :D FF!!

_('Imágen de usuario')
cruchi

https://www.youtube.com/watch?v=bqy_zJ5aeMc

_('Imágen de usuario')
cruchi

No se dice vintage... se dice VIEJUNO. Cómo se nota que ya chocheaís pues ya ya... os acercaís a los viejoven. Porque eres viejoven... porque eres viejoven... https://www.youtube.com/watch?v=bqy_zJ5aeMc

_('Imágen de usuario')
P.P.KINTO

QUERIA DECIR..GUAY'S...(puto corrector...grrr),,,,

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Misterio Y Otras Realidades Misterio Y Otras Realidades Misterio Y Otras Realidades Misterio Y Otras Realidades

Misterio Y Otras Realidades

Recopilación de audios sobre Misterio Y Otras Realidades

Hombres De Negro Hombres De Negro Hombres De Negro Hombres De Negro

Hombres De Negro

Recopilación de audios sobre Hombres De Negro

S S S S

S

Recopilación de audios sobre S


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información