258 - Ida y vuelta al País de las Maravillas

258 - Ida y vuelta al País de las Maravillas

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

258 - Ida y vuelta al País de las Maravillas description

misterio misterios enigma enigmas abducciones duendes abducidos hadas gnomos aliens alienígenas vallee alta extrañeza fairys pixis


This audio is liked by: 91 users

Comments

_('Imágen de usuario')
nieves

las desapariciones de menores se investigan desde el minuto uno, de hecho existe algo importado de EEUU llamado " alerta Amber" para alertar simultaneamente a las fuerzas de segurida ( Amber fue una niña desaparecida cuya desaparicion no llego a buen termino pq no se actuò con la necesaria rapidez)

_('Imágen de usuario')
Sinuhe117

Me gustaría dividir entre los caso, primero hablaré de los secuestros animales... Tratándose de los años a los que apuntan los casos, no sería posible que un hermitaño o habitante del bosque ataviado con un abrigo de piel de oso o lobo con la cara manchada por la inclemencias se llevara a niños?! El motivo, ya complicado... El resto, de casos parece que van un paso más allá, parece que pasan a una realidad alternativa donde habitan otra clase de seres, en unos casos esos seres protectores que guardan por tu seguridad, en otros casos, esos seres puramente forteanos que quieren y piden cosas extrañas, la referencia a los seres feericos es inevitable, tal vez estemos olvidando el otro plano, ese plano que es paralelo al nuestro pero que es inaccesible salvo que estos seres nos den acceso... #Forteanfeeling!

_('Imágen de usuario')
Mephisto Manson

en un adulto si sin 48 horas. pero en niños no. seria una locura, porque un niño no tiene ni medios ni recursos, para aguantar tantas horas. un saludo seguir así.

_('Imágen de usuario')
NAVEGANT

Buen y dinámico programa!.

_('Imágen de usuario')
DevilSign

Progamon!!!! Gracias chicos!

_('Imágen de usuario')
Jose Maria Casanovas Rojas

Muy buen tema y programa. :D Para mi gusto, este tipo de sucesos inidentificados son los mejores dentro de las apariciones anómalas ya que, curiosamente, son los que despiertan una mayor incredulidad por ser demasiado "normales", y, por tanto, parece que el fenómeno (o los fenómenos, aunque pienso que genéricamente no sean muchos) es mas asequible a su comprensión o aparece mas desnudo de desarrollo y cubrimiento cultural, o este aparece con menor arrastre de convenciones narrativas y coloraturas previas. Fortean force! Brazote fort!

_('Imágen de usuario')
salypimienta

Me encantó el programa

_('Imágen de usuario')
Quincas Borba

Me encantan estos casos. En plan metalógica, ¿que nos intentan decir los del otro plano? Es todo tan irracional que al menos sabemos esto: que quieren que estos casos se sepan, por eso dejan ir a los testigos después de una temporadita en Magonia, porque si bien todo es tan raro que nadie lo cree al pie de la letra el mensaje se filtra inconscientemente, y la creencia en seres de luz, extraterrestres benignos y demás sigue expandiéndose, con consecuencias que yo no considero positivas. Por cierto, hay una película de Frank Capra "Meet john Doe" sobre la lucha del ciudadano común contra la burocracia, si mal no recuerdo. Como siempre, GRACIAS POR EL PROGRAMA!!!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Bueno

_('Imágen de usuario')
Jesús Sosa

Pensé que me pediría login para dejar mi comentario, pero parece que no. Soy el que comentó sobre el chico del overol en el columpio de cadenas. Saludos de nuevo!

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Misterios Misterios Misterios Misterios

Misterios

Recopilación de audios sobre Misterios

Monograficos Monograficos Monograficos Monograficos

Monograficos

Cubrían, Canales y Callejones

Escuchar Escuchar Escuchar Escuchar

Escuchar

Recopilación de audios sobre Escuchar


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información