236.Feromonas: Organización colectiva, supervivencia y descendencia. Universo Paralelo. 17.01.2018

236.Feromonas: Organización colectiva, supervivencia y descendencia. Universo Paralelo. 17.01.2018

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

236.Feromonas: Organización colectiva, supervivencia y descendencia. Universo Paralelo. 17.01.2018 description

agricultura comunicacion insectos fitosanitarios plagas pesticidas química orgànica


This audio is liked by: 37 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Leto Atreides

No entiendo que el invitado diga que en agricultura ecológica no se le echan fitosanitarios. ¿Como alguien que investiga en el área es capaz de decir esa cosa cuando utilizan productos cancerígenos como las sales de cobre? Claro que se utiliza, aquellos productos que están autorizados en la normativa de producción ecológica y que ni son más sanos, ni son mejores para el medioambiente. Simplemente, su origen es natural y no de síntesis, pero eso no quiere decir que son mejores.

_('Imágen de usuario')
Joan Vallve

Muchas gracias por los programas fantásticos que realizáis. Desconozco el nivel de esfuerzo personal que ello os supone después de 9 años, pero personalmente quiero transmitiros mi admiración e infinito agradecimiento. Estoy convencido de que si en mi adolescencia/primera juventud hubiese podido tener a mi alcance algo como lo que estáis haciendo vosotros, mi vida y orientación hubiese sido muy diferente, para mejor. Por eso estoy convencido de que gracias a vuestros programas y a vuestros invitados, muchisimos jóvenes han descubierto mundos interesantisimos y han orientado su vida académica y profesional hacia áreas apasionantes. Es una lástima la inexistente relación en el mundo actual entre valor aportado y recompensa. En un mundo justo, seriais vosotros los Cristiano Ronaldos. Muchas gracias.

_('Imágen de usuario')
lander

Muchas gracias por el programa. Se os echaba de menos! Me ha surgido una duda: cuando desplazamos una especie otra ocupa su nicho ecológico, por lo que supongo que habrá una sucesión de distintas "plagas". ¿lo ideal no sería conseguir un equilibrio entre las distintas especies? ...Para otro programa :-)

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información