Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

214 - Tocados por el Rayo description

misterio religión leyendas budismo mitos misterios enigma enigmas leyenda mito milagro poderes trueno rayo bon superhéroe shiva thunderstruck parvati human lighting rod


This audio is liked by: 80 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Interesante programa. Me da que pensar que los apellidos Galvana, cooper (cobre en inglés), tengan una relación tan evidente con la electricidad. Me suena a historia tipo o historia raíz.

_('Imágen de usuario')

Os acordáis del «chechu de cieza» me lo ha recordado, el caso de la biblia en el pecho. Tu quiere sentirla? quiere sentirla en el pecho?? jaja. Un saaludo amiguetes.

_('Imágen de usuario')

terra incógnita es el rayo que ha tocado mi vida para arruinarla en plan bien. gracias. por cierto, le conté a mi novia, quien es americana, que tengo un primo universal. le conté lo felices que somos todos los que conocemos la existencia del primer universal, nuestro primer. el único y verdadero primo. es más, le dije, sin que tu lo sepas y a pesar de que no entiendas su idioma él es tu primo. desde ese día su vida cambió y ahora camina sonriente sabiendo que tiene un "universal cousin" y siempre me pregunta: ya has escuchado el podcast del primo? saludos desde US.

_('Imágen de usuario')
Quincas Borba

Genial como siempre, pero siempre! Los escucho desde el programa 101, si no me equivoco, fue el segundo programa sobre Ooparts. A partir de ahí empecé a escuchar todos los siguientes y a su vez los anteriores, aunque me reservé algunos pocos para tener siempre la ilusión de que me quedan programas sin escuchar (como suelo hacer con mis escritores favoritos). Pero como no estaba registrado en ivoox no comentaba en esos programas anteriores o lo hacía como anónimo (además había unos captcha muy molestos). La única experiencia que tuve con los mensajeros de los dioses fue observar un rayo en bola "atrapado" en un patio, rebotando contra las paredes. Fue la primera vez que vi una centella, la segunda fue hace casi dos años, pero mucho más lejos. Saludos agradecidos desde Argentina!

_('Imágen de usuario')
gerald.dean

Menudo puntazo os habeis largado!! Entre el "Pussybox" de Daniel, y las paridas del Alejandro, habeis creado un segmento de lo mas ameno en cuanto a radio se refiere. Y es que sois ese punto golfo, de barrio, de vista "street-level" que le hace falta a estos programas de misterio. Siempre he mantenido que una persona puede decir las palabras soeces que quiera, siempre que no sean substituto de un voculabulario digno. Si dices "Mierda" tiene que constar que sabes tambien decir "heces, excremento, deyección, defecación o boñiga" y no porque no sepas otra palabra. Y vuestros dialogos asi lo demuestran, y yo, entre muchos tantos otros oyentes, os agradezco el tono jocoso y dicharachero que poneis en los podcasts. Gerld Dean, desde algun bunker esperando el Fallout 4, en Texas. "It's a corto thing"

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Bueno

_('Imágen de usuario')
duda

A lastima no haber escuchado este programa antes de la "castanyada" pues me pase por bcn ese findesemana. Buen programa

_('Imágen de usuario')
Anabel

Aprovechando que Daniel comenta algo de pasada un par de libros, se me antoja que podría ser interesante que elaborarais una suerte de bibliografía no de cada programa, si no como algo más genérico referente al podcast en si. ¿Sería quizás muy ambicioso? ¿Existe ya tal lista? Un programa genial, como siempre.

_('Imágen de usuario')
eredtir

Lo de correr desnudo bajo la tormenta me ha recordado a la pelicula Powder, que viene que ni pintada como complemento a este programa. Os la recomiendo a todos. Y lo del toro con rabo infinito... XD infinitas criadillas? Saludos forteanos!

_('Imágen de usuario')
Bettina García De Sínope

Hace unos cuantos años ví con mis propios ojos cómo a mi madre le caía un rayo. Estábamos en la cocina, había tormenta, mi madre estaba lavando un melocón y entró el rayo por la ventana, justo a la cabeza de mi madre, la atravesó y se metió directo al cuadro de luz. A mi madre no le pasó absolutamente nada, no hubo ni un antes ni un después. Por cierto, fantástico abrir el monográfico con mi Johnny Winter querido, ha sido un subidón. Salud y pachecura.

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Misterio Misterio Misterio Misterio

Misterio

Recopilación de audios sobre Misterio

Interesantes Interesantes Interesantes Interesantes

Interesantes

Recopilación de audios sobre Interesantes

Misterios Del Mundo Misterios Del Mundo Misterios Del Mundo Misterios Del Mundo

Misterios Del Mundo

Misterios varios


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información