2017-4-20 Elena en el País de los Horrores: la tragedia de Waco; Philip K. Dick; Diana Quer

2017-4-20 Elena en el País de los Horrores: la tragedia de Waco; Philip K. Dick; Diana Quer

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

2017-4-20 Elena en el País de los Horrores: la tragedia de Waco; Philip K. Dick; Diana Quer description

misterio radio ciencia policía Relatos leyendas parapsicología terror horror miedo historias muerte más allá asesinato misterios psicofonías asesinos crimen investigación enigmas secreto fantasmas criminales realidad sociedades secretas criminología policiaco criminalistica caso real chris campos


This audio is liked by: 157 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Maria Breton

Enhorabuena, una vez mas! Los programas están muy bien documentados. El trabajo de planificación/documentación así como el de redacción, están muy bien realizados. Muy profesional, la locución, máxime con los inconvenientes a los que os enfrentáis con los componentes diseminados. El tema de hoy de Waco, no se como lo recordareis los oyentes y los realizadores. Yo lo recuerdo muy bien. Por aquel entonces tenia 24 años, estaba estudiando periodismo e hice un trabajo sobre ello, siguiendo el dia a dia en las noticias. La de veces que repase, vi y volví a ver el reportaje de informe semanal sobre ello. Me impresiono muchísimo. Todavía no estábamos acostumbrados a ver la noticia (la tragedia, ataques, accidentes, incidentes) en directo. Como en toda gran tragedia con amplia difusión en los medios, desde el principio se empezaron a barajar teorías conspirativas y/o conspiranoicas. Desde, la típica, de que el gobierno fue quien incendio intencionadamente el rancho, hasta la de que Koresh disparo a sus súbditos y seguía vivo porque había huido. La cuestión es que fue una tragedia en la que se mezclo la paranoia de una secta, las armas (presentes en USA demasiado y mas en Texas), una mala gestión por parte de la ATF y los mandos que estuvieran involucrados, y la presencia de los medios con su gran difusión internacional. Resultado: Muerte y tragedia. Dias de angustia y un buen numero de niños en el interior, que nunca salieron vivos. En cuanto al planteamiento de Jesus y un comentario anterior, a pesar de la extensa respuesta, no ha quedado respondido. Totalmente comprensible la necesidad económica y que los que podamos aportemos el granito de arena. Pero si explicáis que en uno de los grados de aportación económica, no recuerdo a partir de cual, ademas del programa al que todos tenemos acceso, los que paguen dicha cantidad o mas, tendrán acceso a un programa mas, que puede ser de un tema que soliciten esos oyentes u otro de interés que decidáis. A mi me parece bien que recompenséis esas aportaciones de alguna manera, pero como dice Jesus, que quien no pueda aportar ese dinero se quede sin ese programa, no me parece tan bien. Una opción podría ser que tras ese mes en el que los que pagan pueden oír ese programa en exclusiva, luego se cuelgue para que todos podamos acceder. O a los 2 meses... Gracias por todo. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
ElenaenElPaísdelosHorrores

Hola, Staglieno. No hubo programa el jueves, 27, porque era fiesta local en San Vicente del Raspeig, donde está la emisora donde grabamos. Volvemos el próximo día 4.

_('Imágen de usuario')
Staglieno

¿Hubo programa el día 27? No está en ningún sitio...

_('Imágen de usuario')
Jesús

Gracias Elena por la explicación y felicitaros a todo el equipo por el gran trabajo que estáis realizando semana tras semana, con el esfuerzo que ello conlleva, para los seguidores de estos temas.

_('Imágen de usuario')
ElenaenElPaísdelosHorrores

Hola, Jesús. No va a haber ninguna restricción, todo el que quiera va a poder seguir escuchando semanalmente "Elena en el País de los Horrores" desde esta y las demás plataformas donde lo ponemos a vuestra disposición. Patreon no es más que una asociación. Si te unes, obtienes a cambio ciertos privilegios. Para nosotros supone mucho más trabajo, pero también la recompensa de obtener una cierta remuneración. El trabajo final, el que os llega, no muestra todo lo que hay que hacer para conseguir estas dos horas semanales, y ahí está la magia de la radio. Pero hay que poner en la balanza siempre la satisfacción personal de hacer lo que hacemos o dedicar ese tiempo en ganarnos la vida. Como cualquier otra persona, hemos de afrontar el día a día. Todos sabéis de sobra que no cobramos nada de nada, ni de la radio ni de las plataformas de difusión. Hay veces que he tenido que leer que esto se pone en duda, pero es absurdo. Si os lo digo es porque es absolutamente cierto. La campaña de pedir vuestra colaboración a través de donativos solo puede complementar otras iniciativas que nos ayuden a la parte del equipo que afronta el grueso de trabajo a dignificarlo, ni más ni menos. Ese dinero, además, se va a emplear en ofrecer más "País de los Horrores": la grabación en vivo del programa la semana que viene desde Madrid, la producción de recuerdos del programa, la reedición de "En la piel de asesino" el próximo junio... No hemos exigido nada ni hemos restringido nada. Solo queremos continuar haciendo un programa por el que sentimos verdadero cariño y que nos ha dado mucho. Solo queremos poder seguir haciéndolo. Un saludo y gracias por darme la oportunidad de explicar todo esto. Elena

_('Imágen de usuario')
Jesús

hola secuaces me duele deciros esto por el gran respeto y aprecio que os tengo, pero en mi opinión el poder escuchar un programa especial según lo que se pueda pagar no me parece correcto, porque hay personas que debido a diferentes circunstancias no pueden hacer frente a dicho costo, me parece más justo que cada uno haga un donativo según su capacidad económica y que todo aficionado a estos temas puedan escucharlo sin distinción alguna, gracias.

_('Imágen de usuario')
miguez

25 minutos patrios

_('Imágen de usuario')
mothmanfire

Semana de estreno de Blade Runner, ET y La Cosa...menuda semanita de estrenos se marcaron...

_('Imágen de usuario')
ruben.fg

Vamos, con lo que me gusta tu programa, vuestro programa y nuestro también ;), y lo que sigo y persigo por programas a Helena lo de hoy con Larroca y BladeRunner ha sido estupendo. Que bien me lo he pasado. Gracias.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Maravilloso como siempre. Un abrazo al equipo

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información