2016-12-22 Elena en el País de los Horrores. Jeffrey Bruce Pardo; Cruzada Animal; "La cerillera"

2016-12-22 Elena en el País de los Horrores. Jeffrey Bruce Pardo; Cruzada Animal; "La cerillera"

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

2016-12-22 Elena en el País de los Horrores. Jeffrey Bruce Pardo; Cruzada Animal; "La cerillera" description

misterio radio ciencia policía Relatos leyendas parapsicología terror horror miedo historias muerte más allá asesinato misterios psicofonías asesinos crimen investigación enigmas secreto fantasmas criminales realidad sociedades secretas criminología policiaco criminalistica caso real chris campos


This audio is liked by: 128 users

Comments

_('Imágen de usuario')
ElenaenElPaísdelosHorrores

Anónimo, efectivamente, debe de salir de quien quiera hacerlo. No hay obligación ninguna, ¡por supuesto!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

El programa muy bueno; pedir lo del donativo....me parece que eso de donar debería salir de uno,no pedir;no se,digo yo

_('Imágen de usuario')
jesus

Cada programa un poco mejor. felicidades

_('Imágen de usuario')
luna&Nube

Hacéis una labor preciosa recordando a los desaparecidos y dando voz a los animales , ¡ gracias ! ????????

_('Imágen de usuario')
isi

Muchas gracias Elena por tu pronta contestación. Estaré pendiente porque me encantaría tener el libro. Un abrazo y feliz año para tí y todo el equipo.

_('Imágen de usuario')
ElenaenElPaísdelosHorrores

Hola, Isi: Muchas gracias por tu interés. Tuvimos la inmensa suerte de que el libro se vendió muy bien y agotó la edición en apenas 3 meses, y la mala fortuna de que la editorial (en un ejemplo más de poca profesionalidad) renunció a reeditar y lo dejó en la situación en la que se encuentra. Es difícil encontrar nueva editorial para un libro que ya ha vendido 1000 ejemplares y tendré que recurrir a mis propios recursos para sacar una nueva tirada. En cuanto disponga de fondos y, sobre todo, tiempo, lo haré. Gracias a todos los demás por vuestra fidelidad y apoyo. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
isi

Sublime, como siempre. Feliz año a Elena y todo el equipo. Sois grandes!!. Por cierto, tengo una consulta Elena: estoy intentando conseguir tu libro "En la piel del asesino" y me está resultando muy complicado. En el único sitio que lo he encontrado es en Amazon, pero el precio es de 207,58e. Algo que me parecía muy raro, por lo que me puse en contacto con At. al cliente de Amazon y sorprendentemente me han confirmado que es ese el precio... ¿Me podrías decir donde lo podría encontrar?. Muchas gracias de antemano y gracias por tu enorme labor.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

lo del papanoel no tiene ni pies ni cabeza,conducir 65 km con quemaduras de tetcer grado ,llega se cambia de ropa y se mata.Algo apesta ,y encima trabajo para la nasa.

_('Imágen de usuario')
Silviafg84

Felices fiestas para todos.

_('Imágen de usuario')
Mae

Hola Alicia, soy una de tus incondicionales secuaces. Tal vez me perdí algún programa en el cual lo explicabas, algo extraño en mi. Pero en fin que más da. Mi pregunta es: El por qué de los donativos. (ojo, que no tengo ningún problema, si hay que apoyar, para que sigas siendo esa gran fuente de información, que por temas X que nadie quiere tocar y si lo hacen es sin documentarse, sin verificar la información…) se apoya lo que haga falta, pues "Elena en el país de los horrores" hace falta, y hacen falta personas como tú Elena. Lo dicho, si no te es molestia, me agradaría saber. O bien por tí o por los muchos Compañeros secuaces. Un inmenso abrazo a ti, el equipo, y a los compis secuaces, que somos muchos.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información