188: Nintendo Direct, Triste Historia y mas!

188: Nintendo Direct, Triste Historia y mas!

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

188: Nintendo Direct, Triste Historia y mas! description

nintendo yesterday terry bogard smash ultimate triste historia


This audio is liked by: 36 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Daniel :v

Mi más cordial saludo a todo el squad de inmamables.... muy chingon podcast xD Gracias a @AtRoCItuSrED por salvarme la vida por 3ra vez, el ayuno intermitente no es bueno, ya tenía una semana así :c Desde Ensenada pozoleria Vega (patreon) ;)

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Saludos a todo el staff, la comida que menciona el Engel es el Pin o mukbipollo, es parecido a un vaporcito(tamal versión yucateca) pero este se caracteriza por qué el procedimiento de coccion se realiza bajo tierra o en horno de pan. La parte exterior queda muy cocida (costra) y la interna un poco cruda y porqué además de pollo también lleva puerco y cebolla. Se prepara en las fechas de día de muertos, pero aquí se conoce como "hanal pixan"(comida de muertos) y es una ofrenda que se coloca en los altares para tus respectivos difuntos. No me molesta que digan que es un tamal, pero es como decir que una empanada es igual a quesadilla xD, tienen un sabor muy diferente. La verdad me gusta más el tamal y además el Pib es poco saludable, una porción contiene aproximadamente 1000 calorias

_('Imágen de usuario')
Rafael Jesús Portillo Martínez

El ayuno intermitente no es para todos Se debe iniciar por una dieta baja en carbohidratos o incluso una cetogenica. La "sensación de hambre" sok por los picos de grhelina y eso induce a comer mas seguido. Lo que quiere promover este tipo de dieta/estilo de vida es que dejes de comer de 12-16 horas hasta días, lo cual no es recomendable. Lo primero que se consume durante las primeras horas es el glucogeno, despues se utilizan los acidos grasos para convertirse en cetonas (en personas sin resistencia a la insulina son niveles muy bajos al comparar con los pacientes con cetoacidosis). A largo plazo el cuerpo deja de consumir energía de los lipidos y a al final de los músculos.

_('Imágen de usuario')
SrTsuki

Saludos señores Inmamables, llevó un año escuchandolos ¡ Felicidades por su aniversario! Primero, gracias a Eryler y a ustedes por sus sabios consejos, el domingo de me jodio mi tostadora y como tenia hambre pude calentar poptarts así como lo explicaron, quedaron perfectas. Segundo podrían preguntarle a El Dr Atro acerca de la insuficiencia venosa, ya que estoy en tratamiento yendo con el medico especializado, pero por lo que tengo al parecer me tienen que hacer una operación. Un saludo a todos y que vengan más años Inmamables.

_('Imágen de usuario')
alan

a no la cague yo, perdón.

_('Imágen de usuario')
alan

pinche autocorrector, separo negroman.

_('Imágen de usuario')
alan

la vida de negro negroman parece escrita por Stan Lee, en todas sus desgracias esta presente el zukos. Por otro lado, yo creo que la incursión de Terry en smash y de muchos otros personajes que están saliendo ahí, se debe a que desean ver si consiguen el efecto Fire Emblem. P.D. hasta esta semana escuché el podcast del 5to aniversario, felicidades y espero que duren un chingo más, un saludo a los del stand y nos vemos.

_('Imágen de usuario')
oxm3

Esas tristes historias suenan a un guion telenovelero , me da que real no es.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

YA se veía venir, ya me corrieron del trabajo y por lo tanto tendré que dejar el patreon por unos meses, pero cuando consiga nuevo trabajo volveré a aportar, saludos a todo el staff de inmamables en especial a atrocitus y al vega :=), saludos desde Tampico. Ozkarkof

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información