01. Introducción al nuevo podcast y cómo esta herramienta te va a llevar al éxito en tu emprendimiento

01. Introducción al nuevo podcast y cómo esta herramienta te va a llevar al éxito en tu emprendimiento

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

01. Introducción al nuevo podcast y cómo esta herramienta te va a llevar al éxito en tu emprendimiento description

marketing podcast youtube blogging ximena de la serna


This audio is liked by: 18 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Me encanta y me mueve muchísimo tu comentario. Te deseo muchísimo éxito emprendedora. Un abrazo virtual hasta donde te encuentres. ????

_('Imágen de usuario')
Nancy Elena

Hay una tendencia a considerar los 23, los 27, los 37 años como tardíos para darse cuenta de su pasión. Se preocupan por tener una sola cosa a la cual dedicarse y ganar con ella muchisimo dinero. Siendo tan jovenes se sienten una autoridad por lo que les pasado en 3, 5, años, 10 años, cuando lo cuentan como la mas holocaustica tragedia y dan por sentado que una cortina negra se extiende detrás de ello, hasta encontrar la trompeta y abrirse la ventanilla que les deja tomar las doce tablas del secreto de la vida. La realidad es otra, hay mujeres que encontramos nuestra pasión en diez cosas no solo en una y podemos triunfar en todas, una tal vez con más pasión que otras; te gustan y te dan dinero o solo te dan paz, placer. ¡Aún a los 50 años podemos!, volvemos a emprender y si que te cambia la vida. Por que tal vez perdimos mas que una cifra o una inversión, perdimos una fortuna, una empresa, perdimos un país, perdimos lo que cosechamos porque un dictador te lo arranca todo, tu casa, la vida de los que te acompañaban a vivir. La realidad es que puedes perder tu fortaleza y tu trayectoria porque debes huir a otro país donde nadie te conoce, donde nadie vió como tus canas crecían y junto a ellas tu experiencia y tus éxitos. Allí si que te sale todo lo que aprendiste hasta ahora, revisas todo lo que sabes hacer y qué te deja hacer legalmente ese país extraño, donde no hay una madre ni una amiga que te cobije, al contrario, los dejaste necesitando de tí. Allí emergen los talentos, la pasión, la furia, el hambre de la vida nueva que te dice que debes triunfar o triunfar.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información