Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
0005 DEMOS INTERNACIONAL China y la guerra perpetua (04-05-2018)
  • 04/05/2018
  • 543
  • 31
  • 15

0005 DEMOS INTERNACIONAL China y la guerra perpetua (04-05-2018)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 0005 DEMOS INTERNACIONAL China y la guerra perpetua (04-05-2018)

política china guerra internacional demos


Este audio le gusta a: 31 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
jotam

Fantástico. Gran programa.

Imágen de usuario
Isaac

Pues nada, todos tan contentos ¿no? Ahora ya no tenéis lastres. Enhorabuena y adiós

Imágen de usuario
Isaac

A propósito, aquí nadie os censura, en cambio a mi me han bloqueado es ése foro de libertad. Que tenéis; Temple ya no escribe y como yo, muchos más. Dejarnos en paz

Imágen de usuario
Isaac

Lo mejor que podéis hacer los del MCRC antigualla, es discutir vuestros problemas en casa. No vengáis a interferir y tratar de envenenar aquí. La decisión ya la ha tomado Papí, si no os gusta, mejorar la programación y buscar otro presidente que trate de imitar a Trevijano, que es lo único que queréis oír.

Imágen de usuario
carlos

Dudo que haya mejor honra a D. Antonio Garcia Trevijano que difundir sus enseñanzas con la misma generosidad que el nos las regaló.

Imágen de usuario
carlos

Reescuchando el programa de RLC de 03-06-2014, " Monografico sobre la monarquia, (el otro dia escuché el de 19-11-2014, no recuerdo el titulo) Propongo que los fines de semana, festivos y en definitiva, cuando no haya programa diario, se vuelvan a subir aquellos programas, quiza (y es una mera opinion) habria que dotarlos de un titulo contundente y mas explicito sobre el contenido. En cualquier caso son los programas que a muchos nos convirtieron en republicos, programas que no dejan indiferente a cualquier persona harta sufrir las consecuencias y de avergonzarse, como ciudadano español, de la corrupcion de toda su clase dirigente, programas que ponen de manifiesto la grandeza de D. Antonio Garcia Trevijano. Por aquella epoca hubo verdaderas catedras que como decia D. Antonio hay que repetir un millon de veces. Como estoy seguro de que gran parte de los seguidores ahora estan aqui y alli porque se niegan a rechazar la calidad de la programacion, si alguien esta de acuerdo, agradeceria trasladara la propuesta a RLC. ¿No hay un compromiso por difundir las genialidad del maestro? Pues ale, a demostrarlo, aqui y alli como plataformas, y compartiendo de forma individual como ciudadanos comprometidos con la Libertad Politica Colectiva, con nuestro futuro. Como republicos. Honremos la memoria de un maestro difundiendo sus conocimientos, los primeros los seguidores, que seguro que los resultados son mejores que andar discutiendo sobre «quien la tiene mas gorda».

Imágen de usuario
carlos

No veo motivo que me obligue a cargar contra el MCRC como asociacion, (si lo hago contra quienes llevan cuestiones personales a foros publicos, sobre todo si son parte interesada). Una cosa es lo que hacemos y decimos en tiempos de agitacion y otra cosa será lo que se demuestre cuando llegue la calma. Una cosa es la direccion del MCRC, y otra sus seguidores y oyentes. Y sobre todo, una cosa es que cada uno de nosotros comulguemos con quien queramos y otra es la labor divulgativa frente a los medios al servicio del sistema. Creo que en estos momentos, es mejor ser prudentes ( me lo aplicare yo el primero). Me gustaria poder decir lo mismo alli, pero me han bloqueado, intentare resolverlo, pero cualquiera que este de acuerdo con mi comentario puede, si quiere, repetirlo en RLC. No nos olvidemos que nuestro enemigo es el estado de partidos, principalmente el español, y que, aunque este bien ser critico, es importante mantener viva toda asociacion civil que luche contra la partidocracia. Gracias por su lucha a Demos y a lo que quede decente en el MCRC, que seguro es la mayoria y espero que sea capaz de resolver con sabiduria lo sucedido. Saludos a todos los republicos.

Imágen de usuario
jose

cachondo anónimo mirando pa la meca... no me seas troll.

Imágen de usuario
Temple

Una lección magistral de Gustavo Pareja analizando los hechos paradójicos que suceden en los países árabes y cómo existen intereses de UUEE, Rusia e Israel para obtener posiciones de fuerza aprovechando los conflictos que estas mismas potencias provocan. La opinión pública de la anestesiados occidentales es que existen guerras justas e injustas. Si eso fuese así, la guerra sería total y no tendría fin hasta el exterminio, como dijo Carl Schmitt

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Me alegro de que no hayáis desaparecido y hayáis montado un canal nuevo. Hay varios canales en Ivoox que se llaman Demos radio y me ha costado encontraros.

Imágen de usuario