Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Podcast 8×01 Miyazaki description


This audio is liked by: 30 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Noe

¡Hola de nuevo! Os voy a empezar a comentar ya de manera habitual para que no hagáis un Miyazaki definitivo (¿cómo se llamaría eso? ¿tenemos algún referente? ) Ahora que por fin encuentro un hueco para ponerme al día con el podcast, veo (escucho!) que seguís en plena forma: Natalia protagonista, el maquinillo, bromas absurdas (esas son las que a mí me gustan) y momentos musicales. Eso sí, habéis tardado tanto en volver que ya no sólo os escucho yo, sino que estoy gestando un futuro otaku, así que sois responsables de transmitirle, a través de mí, vuestros conocimientos. Ahí lo dejo, sin presión ni nada XD Hasta la próxima :-)

_('Imágen de usuario')
Rolo Di Rosa

Vengo del futuro para avisarle a María que la puerta de la cantina está cerrada. Que para ir al baño va a tener q salir y volver a entrar. XD

_('Imágen de usuario')
Tecleador

Hola. Yo voy a ser la opinión discordante. Voy a haceros una crítica negativa, aunque espero que os resulte constructiva. El tema es que yo es la primera vez que os escucho, soy un oyente que no os conoce de antemano, vamos. Vi que el podcast iba sobre Miyazaki y me lancé a escucharlo. Pero siento deciros que no he podido acabar de escucharos. Me gusta el ambienten distendido y lleno de bromas, pero en vuestro caso me ha resultado exagerado, demasiado cargado y con demasiadas interrupciones que han acabado por sacarme del programa. Y con esto que voy a decir ahora espero que no se me malinterprete y que no se me vea como alguien "sin corazón" o que está en contra de los niños o algo parecido, pero me ha resultado molesto que estuviera la niña en el lugar de la grabación. Entiendo que tal vez por vuestras circunstancias no os quede otro remedio, pero a mí como oyente me ha impedido estar relajado y simplemente disfrutando del programa. Demasiado jaleo, distracciones e interrupciones, que sumado al jaleo que ya montabais vosotros mismos y a las bromas que paraban el ritmo, me ha hecho cansarme y pasar al siguiente podcast de la lista. Aún así, os daré más oportunidades y volveré a escucharos cuando habláis de algún otro tema que me guste. O miraré los anteriores. Insisto en que no pretendo ser destructivo con mi crítica negativa, sino simplemente tratar de ayudar dando un punto de vista y comentando cosas que tal vez no hayáis contemplado o que nadie os haya dicho. O a lo mejor simplemente soy el único a quien le ha sucedido lo que comento, no sé. ;) Un saludo.

_('Imágen de usuario')
Jeff JP

Hola chicos que bien que volvieron y gracias por leer mi comentario, logramos captar escuchas por eso. Yo soy el que se encarga de la edición de mi podcast y entiendo a Fran en cuanto al lío que se le hizo en la grabación, solo te recomiendo paciencia ya te acostumbrarás. Nota: recuerdo que quedaron un poco perdidos cuando leyeron la palabra "pata", esa es u a expresión que se usa en Perú para decir "amigo", "compa" o "colega".

_('Imágen de usuario')
Kagna

¡Qué pena enorme que se haya terminado el programa! ¡Gracias por tantos años de risas y cultura! Siempre los llevaré en el cora.... Ah, no, que esto iba en el programa anterior!!! Pues por esas cosas de la vida este año estuve muy alejado de la podcastfera, vengo atrasadísimo con los programas, aunque sí me había entristecido por lo que imaginé -sin escucharlo- que era una despedida definitiva. Volvieron ustedes y vuelvo yo también. Vamos, que les hice una Miyazaki yo mismo, picarones. Espero poder ponerme al día con los episodios que perdí y retomar mi lugar como fiel lector de oídos vuestro. Con afectotaku, Ciudadano Cabañas, digo Cañas, digo Cagna, Kane, etc. etc.

_('Imágen de usuario')
SawiDesuka

Vaya regreso! ya los extrañaba. Gran programa, muy divertido y me alegran el día cada que los escucho. Había estado escuchando los programas antiguos y me sorprendieron con capitulo nuevo, bienvenidos otra vez, ya se les extrañaba.

_('Imágen de usuario')
Izakaya para frikis

No veais la alegría que me ha dado ver que volvíais. Cuando terminasteis la temporada pasada me pillasteis viviendo en Japón y a pocos meses de volverme a España despues de estar viviendo 3 años en Tokio. Me dio un bajón brutal, el saber que después de varios años siguiendoos terminabais con un podcast con el que me he reido tanto y me ha acompañado en tantos momentos. Pero gracias a eso me decidí por fin a hacer mi propio podcast, sobre todo para obligarme a seguir en contacto con mis amigos que dejaba en Tokio, así que gracias por darme ese emujón, por lo que nos haceis reir y sobre todo por volver. No me volváis a dar esos disgustos.

_('Imágen de usuario')
rafapedregosa

esque eres bobo jajajajajja soy de españa , provincia cordoba , pais ESPAÑA jajajajajaja

_('Imágen de usuario')
Claudio Ferrada

He escuchado y buscado muchos postcast durante bastante tiempo, encontré el de ustedes y desde hace varias semanas estoy recorriendo los programas desde el más antiguo al más nuevo, me falta mucho por recorrer pero no se ha sentido, el contenido es sobresaliente y la diversión extrema, unas pocas veces quedan cortos a mi gusto los programas pero lo paso excelente siempre sin excepción ya que son una excelente combinación de personas. Sorpresa me llevé cuando escuche a la pequeña hablar, tengo una hija más o menos de la misma edad veo que es ya es parte del programa. Les mando saludos a todos desde Chile, una alegría realmente su regreso y ver que cada programa es igual de fresco y novedoso para mi. Gracias por su trabajo!!!!

_('Imágen de usuario')
Josan Kaiju

Y otro programón divertidisimo. Me encanta que el día que hacéis un Miyazaki le dediquéis el programa a Miyazaki, aunque con los 20 minutos de lectura de comentarios casi no os da tiempo a hablar todo lo que tenías que hablar (hará falta un miyazaki 2). Por cierto, los momentos músicales me han encantado, hay que dejar a Maria y a Dani que canten más porque es muy divertido. Y para que veáis que también hay oyentes patrios, un saludo desde Alicante, España.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información