#84: Bruno Cardeñosa - Luchando en la radio y en la vida

#84: Bruno Cardeñosa - Luchando en la radio y en la vida

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

#84: Bruno Cardeñosa - Luchando en la radio y en la vida description

radio iker jimenez la rosa de los vientos cebrián esclerosis


This audio is liked by: 170 users

Comments

_('Imágen de usuario')
botacas

La voz de Bruno y la tuya es como estar charlando con amigos, qué agradable ha sido, gracias. Hay que naturalizar y dar visibilidad a estas enfermedades.

_('Imágen de usuario')
Verónica Romera

Mucho ánimo para Bruno! Aún que reconozco que no es de las mejores entrevistas o de las que más me puedan gustar, me ha llegado a la patata. Mis mejores vibras para Bruno

_('Imágen de usuario')
mencia

Me he llegado a emocionar por momentos. Que gran charla !!

_('Imágen de usuario')
mvp35000

Siempre me gustó la rosa de los vientos, para mí juan Antonio cebrian era un genio, con bruno el programa era otra cosa, más político y eso me alejo de él, algunas veces lo escucho, bajandolo del podcast y sigue siendo un buen programa, mucho ánimo bruno, con la fuerza que demuestras en la entrevista te irá todo muy bien.

_('Imágen de usuario')
quijote77

Excelente programa. Buen trabajo.

_('Imágen de usuario')
Miguel Ángel Maca

Ha sido, como hipocondriaco, muy duro escuchar la entrevista. Aún así, reconociendo el valor de Bruno y su increíble forma de comunicación, la he terminado. Muchas gracias por el testimonio, y la lección de vida.

_('Imágen de usuario')
Jesus Dominguez

Eres un crack Alex!

_('Imágen de usuario')
dmonty

Una gran entrevista. Siempre digo lo mismo, Bruno es una persona con la que no estoy de acuerdo en muchas de sus opiniones personales, y aun así, admiro su trabajo. Sus haters no saben ser objetivos y admirar lo gran profesional de la radio que es.

_('Imágen de usuario')
ElSelenitaErrante

¡Gracias por el programa!

_('Imágen de usuario')
annia

Para Bruno, gracias por tu valentía y porque, en el fondo, nunca entendí los ataques contra tu persona. Me pareces alguien fabuloso, y siempre, cuando te escuchaba, ya percibía algo, eso me lleva a un profundo respeto. Todos estamos en el minuto último y en el primero. Valiente es mi palabra para ti. Ojalá sirviera de algo decirte que personalmente tengo muy presente cualquier cosa o causa porque si fallo fallarán otros que dependen de mí, eso quizás me ha mantenido en pie hasta ahora. Soy mayor que tú en edad, y lo único que puedo añadir como base de "salud", es que por mi vivencia: no como carne ni pescado ni productos animales, pero también porque ya nací con esa "condición" y tendencia. Como muy poco y una vez al día, generalmente por la mañana y no tengo desayunos habituales, igual, desayuno-como-meriendo-ceno a las 10/12 de la mañana, algunas veces a las 7 u 8 y esa comida consiste en lentejas, arroz con verduras, o un trozo de pan con un poco de aceite y casi nada de sal o algo así de simple, solo bebo agua y eso sí, tomo café pero lo mezclo con soja, té o manzanilla. Bueno, amigo, gracias de nuevo, y vuelvo a afirmar... mi Respeto más profundo y afirmar que quienes se dan a los ataques fáciles es que tienen muy poca dimensión, consideración e, incluso, falta de respeto, ya te digo, siempre supe que había algo más... Un inmenso abrazo buen gracias por tu esfuerzo, Sigue adelante porque esta vida es solo tuya y tienes que Disfrutarla por encima de todo. Un BESO :)

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información