Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

#78: Juan Soto Ivars - El periodista radiactivo description

sexo periodismo prostitución drogas redes sociales


This audio is liked by: 199 users

Comments

_('Imágen de usuario')
californiabh

Gracias Álex, qué gracioso leer en los comentarios que si es la mejor entrevista de todas, y luego otros vienen con que es la mejor... y ya me ha pasado en varias. Y ahí es donde te das cuenta de que es necesario entrevistar a todo tipo de personas y respetarlo Sigue así!

_('Imágen de usuario')
Diego Rodriguez

Enorme entrevista, Juan Soto Ivars como siempre te hace replantearte todo y pensar, sobre todo te hace pensar. Que tío mas grande.... Y Alex muy a la altura también. Muy muy recomendable

_('Imágen de usuario')
ivincent

Creo que es la entrevista más loca que has hecho. Tratáis temas tabú de forma muy abierta. Sin embargo, estoy en contra de las drogas duras, aunque estas fueran legales. Sigo pensando que el mundo necesita gente como Juan, que masturbe mentes. Enhorabuena!

_('Imágen de usuario')
macarena

Maravillosa entrevista. Como toda las que haces. Fan total

_('Imágen de usuario')
larusito

No conocía a Soto Ivars hasta este momento. Dos horas en las que me he reafirmado en mis convicciones. Es lo que tiene escuchar a alguien que, al parecer, las tiene totalmente opuestas (en especial la última parte del podcast). Demasiada soberbia y generalización, en mi opinión.

_('Imágen de usuario')
mindthegap

Muy,muy, muy interesante. Gracias por ofrecernos estos interesantísimas entrevistas

_('Imágen de usuario')
egoitz

sorprendente por no ser muy habitual éste tipo de entrevistas.está guay escuchar cosas distintas,gusten o no...pero no será porque no dice verdades... como puños .

_('Imágen de usuario')
Syd

Valiente afirmación a favor de la legalización. Os olvidáis de los factores adictivos de dichas sustancias y la predisposición genética de determinadas personas. Amén de la destrucción de sinapsis neuronales, la impulsividad inusitada, etc. Hay buenas razones para el estatus no legal de las drogas y la mayoría respaldadas por multitud de evidencia. No es lo que queda por probar, es lo único que no se tiene que probar.

_('Imágen de usuario')
karlos2001

Menudo capullo. Pero hay que entrevistar a todo tipo de especímenes. No soporto a la gente soberbia. Sed felices!

_('Imágen de usuario')
Víctor Álvarez

Rato muy ameno. Enhorabuena, Álex. A los que se quejan de la apología a las drogas: la entrevista no es para el blog de un colegio. Se pueden escuchar puntos de vista diferentes al tuyo y simplemente hacer el ejercicio de intentar comprenderlos. Basta de reprocharlo todo.

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Entrevistas Entrevistas Entrevistas Entrevistas

Entrevistas

Recopilación de audios sobre Entrevistas

ptesCul ptesCul ptesCul ptesCul

ptesCul

Recopilación de audios sobre ptesCul

Entrevistas Entrevistas Entrevistas Entrevistas

Entrevistas

Recopilación de audios sobre Entrevistas


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información