Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

#74: Miguel Hurtado - Examen de conciencia description

iglesia pederastia Netflix abusos examen de conciencia


This audio is liked by: 144 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Adeldi

Un podcast increible, valiente, real, crudo, interesante, doloroso, útil. Enhorabuena a los dos y un fuerte abrazo a Miguel.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

fantástico

_('Imágen de usuario')
David

Soy catalán y me he enterado de este documental a través de tu podcast,...me queda pendiente verlo en Netflix. Muchas gracias por entrevistar a personas de tan distinta índole. Un gustazo.

_('Imágen de usuario')
Eva leyre

Julia en la onda también comentó el documental y entrevistó al director , yo conocí el documental por ella

_('Imágen de usuario')
alaialma

He visto el documental en Netflix. No entiendo por qué los delitos prescriben. En mi opinión es injusto y absurdo.

_('Imágen de usuario')
David Sierra Moreda

Alex, Federico Jiménez losantos a contado la pederastia de Montserrat muchas veces.

_('Imágen de usuario')
Beatriz

Tremendo testimonio y magnífica entrevista,clara y sincera.Vergüenza de iglesia abusando de los mas débiles y tapando a pederastas.Gracias por darlo a conocer

_('Imágen de usuario')
maria

Muy integrante todo lo que dice. A mi me metió mano un médico y no lo denuncie porque llevaba una depresión increíble y no tenía fuerzas, lo único que hice es caer más hondo. Como fue una sustitución cuando vino mi médico se lo dije y no se sorprendió mucho y no le dio mucha importancia al hecho. Yo aún me siento mal por no haber denunciado.

_('Imágen de usuario')
Miguel Ángel Maca

Acabo de ver el documental: da asco escuchar excusarse a los pederastas. Enhorabuena a entrevistador y entrevistado por tratar el tema sin tapujos.

_('Imágen de usuario')
Divanitas

Enhorabuena de nuevo por traer personas tan valientes como Miguel que luchan porque esta gentuza no siga haciendo de las suyas. Ayer vi en las noticias la reunión mundial que tuvieron para debatir la pederastia con el Papa, vaya tela, xq todos saben quienes son los pederastas como comenta Miguel y nadie hace nada, todo es fachada. Ojalá se aprueben leyes que vayan a por ellos, también por James Rhodes que se están moviendo para que haya una Ley que proteja a los menores de la violencia. Como comentais es una vergüenza que a día de hoy no hayan leyes firmes que encierren a esta gente... Voy a buscar todas las causas y firmar, y en cuanto pueda veré el documental, está en mi lista pero no he podido todavía verlo. Gracias de nuevo Alex!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información