134. Me da vergüenza ir al gimnasio

134. Me da vergüenza ir al gimnasio

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 134. Me da vergüenza ir al gimnasio


Este audio le gusta a: 35 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Alexa

Todos los monitores que he conocido han sido simpáticos y atentos, pero creo que no tenían mucha idea de lo que hacían 🤣 todos me decepcionaron, allí fue cuando me cansé y empecé a hacerme cargo yo misma de mi entrenamiento investigando leyendo, viendo videos, etc. y asi llegué a Fitness en la Nube. Recuerdo que la primera vez que pisé un gym, el monitor tenía un programa de entrenamiento personal propio 4 veces más caro que la matrícula del gym y yo lo pagué, me dije si este tipo está tan fuerte entonces sabe de lo que habla, así que lo vi como una inversión. Vi cambios en mi cuerpo pero después de 3 meses lo dejé, me ponía hacer 100 crunches y 30 burpees a penas llegar al gym y cada día aumentaba el número diciendo que ese era el calentamiento, además de los famosos 15 minutos en bici estática. A las 2 semanas estaba levantando 35 kilos con su ayuda, al final de la semana me ponía más y más peso y él me ayudaba a levantarlo. Nada tenía sentido, le pregunté porqué los cambios de pesos tan bruscos, me dijo que si podía levantar 35 kilos los pesos livianos los podría levantar mejor 🥴 queeee? Tenia una tienda de suplementos y quería que tomara quemadores de grasa para estar lista para el verano, le dije que no importaba yo tenía la vida entera para lograr el cuerpo de mis sueños, que quería que el gym formara parte de mi vida. En cuanto a la dieta, era horrible, 5 comidas al día en absoluto adaptada a mi estilo de vida y trabajo. Lo dejé porque era estresante para mí ese momento del día, más que mi propio trabajo, a veces deseaba que el trabajo no terminara porque sabía que al salir tendría que ir al gym, solo de pensar que iría a sufrir me ponía en un estado de ansiedad. Me sentí aliviada y a la vez muy fracasada cuando lo dejé, sentí que no tenía la disciplina suficiente para aguantar. Afortunadamente he encontrado en el camino mentores que me han abierto los ojos y sobre todo Fitness en la Nube me ha ayudado mucho en aprender sobre el estilo de vida que deseo tener, más saludable y más activo. Con sus cursos y talleres he podido entender muchas cosas y ese conocimiento es valiosísimo para mirar las cosas de forma crítica y analizar que te funciona y que no, solo puedo decir cosas buenas de esta academia y su aporte ha sido muy significativo en mi vida. Muchas gracias Luis 😉

Imágen de usuario
Lourdes Benavent Pagán

Buenas tardes! He descubierto hace poco tu podcast y los voy escuchando poco a poco. Este capítulo me ha gustado mucho, ha sido un 2 en 1. Hablamos del gimnasio pero también sobre la empatía, algo tan importante.

Imágen de usuario
María José

Gracias, me ha gustado mucho. Yo apunto una razón más. En mi caso, me daba vergüenza el hecho de que la zona de máquinas y pesas siempre está ocupada por hombres, no hay mujeres como yo, si acaso eventualmente 1 ó 2 de unos 20 años ( yo les doblo la edad). Tuve que acostumbrarme a ello, pero no entiendo por qué las mujeres prefieren las clases grupales de power en dónde utilizan pesas y mancuernas, al trabajo individual de máquinas y nunca se les ve por allí. Supongo que a lo mejor por vergüenza también.

Imágen de usuario